15 enero, 2021 - SatCesc

Movistar Crimen será un canal eventual que arranca el 1 de febrero

Ofrecerá la segunda temporada de Hierro

Movistar+ celebra el estreno de la segunda temporada de su serie original Hierro con Movistar Crimen un canal pop up multigénero sobre thriller con más de 80 títulos que mezclan clásicos y estrenos en una propuesta atrevida y misteriosa. Se trata de un canal exclusivo de la plataforma que estará disponible desde el lunes 1 de febrero en el dial 23.

Mujeres fatales, policías descarriados, crímenes impunes, delincuentes escurridizos, mafiosos despistados, psicópatas, pistas que no llevan a ninguna parte, venganzas, investigaciones, montajes, detectives con problemas, juezas desubicadas, bandas… El universo fuera de la ley está en Movistar Crimen.

La segunda temporada de la serie original Movistar+ Hierro y un programa especial sobre esta nueva entrega, o el largometraje de #EstrenoDirecto Becky serán estrenos destacados de este canal pop up que incluirá la producción propia La escena del crimen, un programa de 50 minutos que explora por qué el crimen nos atrae tanto y que incluye entrevistas con Candela Peña, el maestro jubilado Don Carmelo, que ha enseñado a generaciones de herreños, o con el guardia civil que asesoró a los hermanos Coira, entre otros.

Las películas Psicosis, Zodiac, LA Confidential, Heat, Atrapado por su pasado o Cara de Ángel encabezarán programaciones especiales entorno a asesinos en serie, mujeres fatales, thriller policíacos y demás subgéneros del suspense. En series The Investigation, Line of Duty, Muerte en Salisbury, Antidisturbios, Una confesión, Fargo T4, Atrapados, Vienna Blood o Gigantes formarán parte de un catálogo estremecedor.

Movistar Crimen estará disponible en el dial 23 de Movistar+ desde el lunes 1 de febrero hasta el lunes 15 de marzo. Contenidos disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

NP

Movistar Crimen

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*