beIN Sports YouTube en español ya es una realidad

18 mayo, 2022 - SatCesc.com

beIN Sports YouTube en español ya es una realidad

beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA en Español se acaban de lanzar oficialmente en el servicio de transmisión por suscripción YouTube TV a través de su plan en español y el complemento Spanish Plus en el mercado americano.

Los canales emblemáticos y con publicidad en español de beIN ofrecen contenidos en directo para el mercado americano, con transmisiones, noticias, análisis y resúmenes. Todo ello  disponibles a través del Plan Español para nuevos suscriptores a $ 24,99 (23,70 €) al mes durante los primeros seis meses, $ 34,99 / mes después, o el complemento Spanish Plus para clientes existentes del plan base de YouTube TV a $9.99/mes durante los primeros seis meses, $14.99/mes después. Ambos paquetes ofrecen una prueba gratuita de 7 días.

Este lanzamiento brinda a los suscriptores de YouTube TV acceso a la cartera de programación premium de beIN, incluida la cobertura de fútbol en directo de las ligas y torneos de fútbol más importantes, como la Ligue 1, la SüperLig, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa de Francia, la Liga de Campeones de la CAF y la Copa Confederación de la CAF, entre otros, así como Giro d’Italia, Pro Footvolley Tour y programación original como The Locker Room, Amigas y Rivales, y La Octava.

“beIN SPORTS continúa enfocándose en los fanáticos al ampliar su distribución en YouTube TV para incluir sus canales en español, lo que permite a los fanáticos acceder a la familia de redes de beIN SPORTS con facilidad de costa a costa”, comentó Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS North. America. “El lanzamiento de beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA en Español en YouTube TV llega en un momento emocionante ya que los suscriptores ahora tendrán acceso a la Ligue 1 con Leo Messi en Paris Saint-Germain y los torneos Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022 también. como Giro de Italia.”

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio