28 enero, 2021 - SatCesc

Estos son los contenidos de Movistar Crimen, el canal sobre thriller

A partir del 1 de febrero en Movistar+

Movistar+ celebra el estreno de la segunda temporada de su serie original ‘Hierro’ el próximo 19 de febrero, con Movistar Crimen un canal pop up multigénero sobre thriller con más de 80 títulos de todas las épocas en una propuesta atrevida y misteriosa. Se trata de un canal exclusivo de la plataforma que estará disponible desde el lunes 1 de febrero hasta el15 de marzo en el dial 23.

Mujeres fatales, policías descarriados, crímenes impunes, delincuentes escurridizos, mafiosos despistados, psicópatas, pistas que no llevan a ninguna parte, venganzas, investigaciones, montajes, detectives con problemas, juezas desubicadas, bandas… El universo fuera de la ley está en Movistar Crimen.

La escena del crimen

Este canal pop up incluirá, entre otros contenidos, programas especiales de producción propia como ‘La escena del crimen’, que arrancará el canal el 1 de febrero.

‘La escena del crimen’ es un programa de 55 minutos que analiza el universo del crimen tal y como lo haría un detective a la hora de enfrentarse a un caso real, y que se estrenará el 1 de febrero. Se trata de una investigación del thriller de ficción que incluye entrevistas, archivos, clips de películas y series, así como la participación de más de una docena de profesionales españoles de la escritura y del cine como Juan Gómez Jurado, Oriol Paulo, Dolores Redondo, Marta Sanz, Marta Etura o Eva García Sáenz de Urturi, ganadora del Premio Planeta 2020.

Contenidos de Movistar Crimen

Dentro de la cartelera cinematográfica, las películas ‘Psicosis’, ‘Zodiac’, ‘LA Confidential’, ‘Heat’, ‘Atrapado por su pasado’, ‘Cara de Ángel’ o ‘Uno de los nuestros’ encabezarán programaciones especiales entorno a asesinos en serie, mujeres fatales, thriller policíacos y demás subgéneros del suspense. El largometraje de #EstrenoDirecto ‘Becky’ en Movistar Estrenos, también formará parte de los estrenos destacados de este canal pop up.

Entre las series, destacan ‘The Investigation’, ‘Line of Duty’, ‘Muerte en Salisbury’, ‘Antidisturbios’, ‘Una confesión’, ‘Fargo’ T4, ‘Atrapados’, ‘Vienna Blood’ o ‘Gigantes’.

Movistar Crimen estará disponible en el dial 23 de Movistar+ desde el lunes 1 de febrero hasta el lunes 15 de marzo. Contenidos disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Listado completo de contenidos de Movistar Crimen

Películas en Movistar Crimen

El pájaro de las plumas de cristal, Reservoir Dogs, Heat, Fuego en el cuerpo, Sed de mal, Atrapado por su pasado, L.A. Confidential, Negociador, Poder absoluto, Uno de los nuestros, Al límite, ¿Quién puede matar a un niño?, Lock & Stock, Payback, Perdición, El talento de Mr. , Ripley, Psicosis, La caja 507, 15 minutos, Training Day (Día de entrenamiento), Fanático, Retorno al pasado, Escalofrío (Frailty), Cara de ángel, Testigo accidental, Identidad, Asesinato por decreto, Pura formalidad, Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie), Zodiac, Un plan brillante, Bangkok Dangerous, Caza a la espía, 13, Grupo 7, Contraband, La huida (Dead fall), Blackhat. Amenaza en la red, El contable, Quien a hierro mata, El crack cero, Venganza bajo cero, Domino de Brian de Palma, La cena (The Dinner), El silencio de la ciudad blanca, El asesino de los caprichos, Ventajas de viajar en tren, La chica en la niebla, Adiós, Crímenes oscuros, The Gentlemen: los señores de la mafia, El final de la verdad, Corrupción, Rojo, Un día, Cut Off, Jaque al asesino (Wake Up), Ven con papá, Parásitos, Ángel de la muerte, Incitación, Antebellum, Riphagen, El barco, Villain, El asesino del nudo, Una buena mujer (es difícil de encontrar), The Beast, Infamous, Ava, El hombre del laberinto, El caso Collini, 5 es el número perfecto, El acusado perfecto, Becky, La columnista, Lo que la noche esconde, Tierras altas, El lago del ganso salvaje, Spiritwalker,

Series Movistar Crimen

Line of Duty T1, Atrapados T2, Babylon Berlin T1, T2, T3, Enemigo público T2, Babylon Berlin T3, Una confesión T1, Fargo T4, Baghdad Central T1, Muerte en Salisbury T1, The Investigation (El caso del submarino) T1, Amor fraudulento T1, Vienna Blood T1.

Miniseries

Agatha Christie: Inocencia trágica, Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles, Agatha Christie: El misterio de Pale Horse, Agatha Christie: Diez negritos.

Originales

Crematorio T1, La Zona T1, Félix T1, La Unidad T1, La Peste: La mano de La Garduña T2, Gigantes T1, Hierro T1 y T2, La línea invisible T1, El embarcadero T2, Antidisturbios T1, Gigantes T1, En el corredor de la muerte T1, La Unidad T1, La Peste T2: Extras T2, La línea invisible T1, Antidisturbios T1

Movistar Crimen, nuevo canal en el satélite Astra 1M

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*