Llegan nuevos canales a Pluto TV: Archivos Forenses y Series Comedia

18 enero, 2021 - SatCesc.com

Llegan nuevos canales a Pluto TV: Archivos Forenses y Series Comedia

Pluto TV arranca el año por todo lo alto con el estreno de contenido exclusivo. Desde este 18 de enero de 2021 la plataforma suma a su catálogo otros dos canales temáticos, aumentando así su oferta en España a un total de 50 canales.

Los amantes del crimen encontrarán en Archivos Forenses su mejor opción de entretenimiento, y para aquellos que buscan reírse a carcajadas con Pluto TV Series Comedia podrán disfrutar de las comedias más irreverentes como Broad City, Alternativo o Another Period.

Archivos forenses

Pluto TV quiere demostrar que el crimen perfecto no existe. Archivos Forenses, es el nuevo canal dedicado a la serie documental Archivos forenses, en donde los amantes del true crime descubrirán cómo expertos forenses reúnen las pruebas necesarias para resolver los crímenes más espeluznantes. Una nueva incorporación a la categoría de la plataforma Crimen y misterio, sumándose así a otros como Los archivos del FBI y Los nuevos detectives.

Pluto TV Series Comedia

Este Año Nuevo, llega a la plataforma Pluto TV Series Comedia, el canal que incluye algunas de las series más rompedoras, irreverentes y sin pelos en la lengua del panorama. Para aquellos que buscan reírse a carcajadas, será más fácil que nunca con comedias de culto como Broad City, una de las más innovadoras y originales de los últimos años protagonizada por las desventuras de la irreverente pareja de millenials en apuro, Ilana y Abbi; Alternatino, una refrescante alternativa al humor convencional que celebra la cultura latina a través de sketches protagonizados por actor guatemalteco Arturo Castro (Narcos, Broad City); o Another Period, que sigue de cerca la extravagante vida de los Bellacourt, la familia obscenamente acaudalada, aristocrática y libertina de Newport en los comienzos del siglo XX.

En esta lista, tampoco faltarán otras como Idiotsitter, que refleja la vida universitaria de EE.UU. a través de las desventuras de Billie y Gene; Teachers, una comedia ácida y mordaz que sigue el día a día de seis maestras de primaria cuyas propias vidas son muy poco educativas; o Vivo con Modelos, la serie que contó con la participación del modelo español Andrés Veloncoso. Pero esto es solo un pequeño adelanto de algunas de las comedias que formarán parte de este nuevo canal que llega para quedarse.

Pluto TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio