El Partidazo de eLaLiga Santander llega a Movistar+

18 enero, 2021 - SatCesc.com

El Partidazo de eLaLiga Santander llega a Movistar+

Movistar+ sigue sumando novedades y competiciones a #LaCasaDelFútbol.

En esta ocasión incorpora un contenido puntero para los amantes de los eSports y en especial de EA SPORTS FIFA21. La plataforma emitirá en exclusiva a partir de este próximo martes 19 de enero El Partidazo de eLaLiga Santander en los diales correspondientes a Movistar LaLiga dentro de la plataforma (diales del 46 al 49).

Esta nueva opción para los clientes de Movistar+ abre una nueva ventana al mundo eSports con la emisión del mejor encuentro de la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 en España. El nuevo compromiso para la emisión de este contenido reafirma la relación entre Movistar y LaLiga, sumando al acuerdo de media partnership entre ambas marcas.

La cita para vivir este evento exclusivo será cada martes y miércoles en la franja horaria de las 18:00h en Movistar LaLiga (diales del 46 al 49) durante las 19 jornadas (10 semanas) que comprende la competición.

Además, cada semana se emitirá un programa análisis de cada semana de competición con los highlights y toda la actualidad de los 38 clubes que forman parte de eLaLiga Santander.

La competición tendrá también una amplia presencia en #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+. Durante las semanas en las que se desarrolle la propia competición, la emisión de los highlights podrán verse los martes, miércoles y jueves en la edición de las 14.30h. de ‘Noticias #Vamos’.

El martes al mediodía #Vamos recordará la jornada y el partido que se dará en Movistar LaLiga. Miércoles ‘Noticias #Vamos’ recogerá algunas imágenes de los partidos del martes. Finalmente el jueves se ofrecerá una pieza con un TOP 5, por ejemplo, de los goles de la jornada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio