Malestar porque Movistar no incluye todos los contenidos de DAZN

03 febrero, 2021 - SatCesc.com

Malestar porque Movistar no incluye todos los contenidos de DAZN

La llegada de dos canales de televisión lineales de DAZN a Movistar+ fue una noticia recibida con alegría por parte de los clientes de la plataforma de Telefónica, deseosos de acceder a aquellos contenidos deportivos que eran y siguen siendo exclusivos de la operadora global por streaming.

El 21 de enero era el primer día que DAZN 1 y DAZN 2 desembarcaban en Movistar+, tanto para los de fibra óptica como por satélite. Lo hacían con las tres primeras transmisiones en directo, centradas en dos partidos de la Copa del Rey de fútbol y uno de la Premier League.

También se anunciaba que en las próximas semanas otros dos canales más, DAZN 3 y DAZN 4 empezarían a emitir para así dar cobertura a todas las competiciones cuando haya coincidencia horaria.

Lo cierto es que visto lo visto hasta le fecha, Movistar está ofreciendo en cuentagotas algunos de los contenidos de DAZN. Es por ello que son muchos sus clientes que están mostrando a través de la red su malestar porque esperaban una mayor programación de las transmisiones en directo.

Recordamos que entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN están la Premier League, el MotoGP, la Euroliga y la Eurocup de baloncesto, la Copa del Rey,  la CONMEBOL Libertadores o la Coppa Italiana, entre otras.

Acceso muy limitado al catálogo de DAZN

En este sentido, por ahora no se ha ofrecido ni está programado para Movistar ningún partido de la Coppa Italiana, que sí transmite DAZN por streaming para sus clientes, entre otras competiciones.

A pesar de ese latente malestar por parte de los clientes, desde Movistar se asegura hacer esfuerzos para ofrecer los mejores contenidos de televisión para todos los públicos y se lamenta que no se esté de acuerdo con la política de programación.

Para acceder de DAZN en Movistar+, tanto desde el descodificador como desde Movistar en dispositivos, es necesario ser cliente de los paquetes Fusión Total Plus y equivalentes o Motor.

DAZN 1

6 comentarios en “Malestar porque Movistar no incluye todos los contenidos de DAZN”

  1. Normal. Supongo que los de Dazn quieren lo mejor para ellos y solo prestan las menudencias. No querrán perder más abonados. Es de esperar que más adelante pongan más transmisiones

  2. Si DAZN no quiere o no puede emitir todos los partidos de la Copa del Rey de esta eliminatoria por Movistar es porque el único que se emite es el mismo que emite CUATRO en abierto. Podrían haber escogido otro partido de los que no se emiten en abierto, al menos

  3. Miguel Sierra Fernández

    Porque Movistar no incluye toda la programación de Dazn ? porque motivo Movistar habría pagado y acordado emitir toda la programación de Dazn ?no enteindo nada

  4. Veo que este martes dan dos partidos de la Copa del Rey por Dazn 2 y dos más de la Premier League por Dazn 1. Lo que más rabia me da es que el mejor partido de la Copa del Rey el Betis vs Real Sociedad se lo ha quedado en exclusiva Dazn por lo que los que somo de Movistar nos quedamos sin verlo. Alguna cosa tendrán que hacer porque esto parece la ruleta rusa y uno ya no sabe por donde darán los partidos que interesen

  5. Hola soy de Movistar y estoy de acuerdo con los comentarios pero yo creo que en febrero tendremos muchas novedades y alguna subida de precio poco a poco se descubrirán las cosas. Por otro lado muy bien por Movistar pero si faltan contenidos importantes pienso que en febrero nos darán un pastel y algunas novedades

  6. Y subida de precios por Dazn y Movistar, seguro. Agarraos que vienen curvas, siempre que dan más cobran más jajajajaja, nunca falla. Ya hay rumores que no se si serán ciertos que todas las plataformas streaming quieren subir precios y cuando el río suena agua lleva

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio