Cómo resetear de fábrica el descodificador de Movistar+

26 enero, 2021 - SatCesc.com

Cómo resetear de fábrica el descodificador de Movistar+

Si en alguna ocasión se da el caso de necesitar resetear el Descodificador de Movistar+ a los valores de fábrica, antes de nada, es importante saber que es un proceso delicado, y que puede llegar a borrar los datos necesarios para que el descodificador se conecte correctamente.

Para resetear el descodificador a los valores de fábrica, es muy importante seguir las indicaciones como se mencionan a continuación.

Lo primero que tenemos que hacer, es entrar a la configuración IP del descodificador, para ello seguimos estos pasos:

Encender el descodificador
Apagarlo con el mando a distancia
Esperar algo más de 30 segundos
Transcurrido ese tiempo, encender de nuevo el descodificador y seguidamente pulsar repetidas veces (no apretar una sola vez) el botón de menú del mando a distancia. En el caso del mando vocal, sobre el botón “+”.


A continuación, se cargará en la pantalla del televisor, la página de configuración del descodificador. Por precaución, es aconsejable hacer una foto con el móvil para tener un backup de los valores que estén configurados en ese momento.

La configuración se abrirá directamente en el apartado Red que está destacado en verde.

En esta pantalla, hay que verificar que el campo Modo de red tenga como valor DHCP, en caso de figurar otro valor, no continuar porque se borrarían los valores de configuración del descodificador.

Con el mando a distancia, moverse hacia la derecha, hasta el apartado Otros.

Una vez aquí, con el mando bajar hasta la parte inferior donde indica “Reset de fábrica“, cuando se vea resaltado en verde, pulsar sobre el botón Ok del mando

El descodificador se reiniciará y se encenderá, puede suceder que, tras acabar el encendido normal se quede la pantalla en negro, si esto sucede, seguir estos pasos:

Pulsar el botón de la guía
Elegir un canal
Pulsar ok
De este modo se debería empezar a ver con normalidad.

Una vez se haya cargado, apareceré una nota informativa, simplemente es necesario clicar en OK para Aceptar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio