La justicia francesa bloquea el acceso al IPTV ilegal

26 enero, 2021 - SatCesc.com

La justicia francesa bloquea el acceso al IPTV ilegal

La Asociación para la Lucha contra la Piratería Audiovisual (ALPA) se felicita por la sentencia judicial que ha bloqueado ocho plataformas ilegales de IPTV en Francia.

El fallo judicial del pasado 17 de diciembre de 2020 obliga a los proveedores de internet franceses a bloquear el acceso a los sitios infractores.

En un comunicado, ALPA manifiesta que “estos servicios ubicados fuera del territorio nacional francés ofrecen acceso a miles de obras falsificadas (películas, series y documentales), así como a un conjunto de canales de televisión gratuitos o de pago a cambio de una suscripción”.

A pesar de ello y al igual que ocurre en otros países, como en España, las plataformas de IPTV ilegal ya se han trasladado a otras direcciones  para sortear los bloqueos de los ISP y continuar así su ilícito negocio que tanto perjudica en las cuentas de las televisiones que pagan por sus derechos.

Mientras la oferta ilegal siga siendo más atractiva que la oferta legal, la piratería seguirá más viva que nunca, a pesar de los pesares. En este sentido y al reducir significativamente la piratería audiovisual en el mundo, Netflix ha demostrado que al ofrecer una oferta rica en contenido de calidad y un precio de suscripción bien estudiado, la oferta legal se vuelve más atractiva que la piratería.

Relacionado:

IPTV: estas son las mejores aplicaciones para ver la TV por internet

Así puedes ver los canales de televisión por internet gratis

Los receptores IPTV y la fibra ayudan el pirateo de TV de pago

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio