Crimen + Investigación celebra once años de emisiones

31 enero, 2022 - SatCesc.com

Crimen + Investigación celebra once años de emisiones

Este martes 1 de febrero, Crimen + Investigación cumple 11 años. Es el único canal de televisión en España dedicado a la investigación de crímenes reales.

Está presente a través de los principales operadores en más de 4 millones de hogares en España. Durante todo este tiempo el canal ha tratado de aportar a la sociedad más justicia, más investigación, más conocimiento, conceptos positivos que suman para conseguir una sociedad mejor, con menos violencia, menos delincuencia y menos víctimas.

El nuevo canal arrancaba inicialmente el 1 de febrero de 2011 en las plataformas de pago ONO, Movistar Imagenio y R pero no en la extinta Digital+.

La realidad siempre supera a la ficción es un conocido lema con el que el canal de televisión Crimen & Investigación pretendía ganar adeptos en España de entre los millones de aficionados a la investigación criminal, siempre en base a casos reales y mediante un tratamiento “serio y riguroso”.

Así lo explicaba en su momento la directora de Programación de Crimen & Investigación, Rocío Centurión, quien aseguraba que el canal se basará en testimonios de especialistas y se alejara por tanto “de la parte escabrosa y sensacionalista”.

Crimen Investigación

Scroll al inicio