Crimen + Investigación estrena nueva imagen

17 febrero, 2017 - SatCesc.com

Crimen + Investigación estrena nueva imagen

Crimen + Investigación inicia una nueva etapa con la renovación de su imagen y su posicionamiento. A partir del 22 de febrero, con un diseño moderno, el nuevo paquete gráfico tiene como objetivo afianzar la posición del canal como referente internacional del género y reflejar su nuevo posicionamiento.

Bajo el claim En busca de la verdad, el canal muestra una marca que tiene como objetivo involucrar a los espectadores, de forma que pasen de ser simples testigos a adentrarse en la historia por completo.

La nueva identidad visual se compone de un logotipo moderno, elegante y minimalista, y una tipografía de fácil aplicación para diferentes plataformas.

Crimen + Investigación emite en definición estándar (SD) a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Su señal está codificada bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard.


En el satélite Hispasat 20W-5 (30º Oeste), Crimen + Investigación se puede encontrar en la frecuencia 11.731-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Se codifica en Nagravision.

Su presencia en España se remonta a inicios de 2011 a través de varias operadoras de televisión de pago. En el caso de Movistar+ por satélite el canal está presente en el dial interno 82.

 

Scroll al inicio