Eurosport celebra 35 años de vida de emisiones

05 febrero, 2024 - SatCesc.com

Eurosport celebra 35 años de vida de emisiones

Eurosport celebra este 5 de febrero de 2024 el 35 aniversario de su lanzamiento y su primera transmisión.

El 5 de febrero de 1989, tras una colaboración con la Unión Europea de Radiodifusión, se lanzó Eurosport en Sky Television con una amplia variedad de contenido deportivo con comentarios en inglés, holandés y alemán.

Durante su primer mes en emisión, el canal retransmitió eventos deportivos en vivo, como el Campeonato Mundial de Esquí Alpino, el World Matchplay de Snooker, el Campeonato Mundial de Bobsleigh y el Campeonato Europeo de Patinaje Artístico.

En 2019, Eurosport con sus dos canales alcanzaban los 246 millones de suscriptores acumulados en 75 países. Por su parte, Eurosport.com, lanzado en 1999, se posiciona como el sitio web de noticias deportivas online número uno de Europa con un promedio de 42 millones de usuarios únicos por mes.

En España también está presente en idioma español distribuyéndose sus dos canales, Eurosport 1 y Eurosport 2, a través de las principales plataformas de televisión de pago.

Os presentamos a continuación y a modo de recordatorio los distintos logotipos que la cadena de televisión ha tenido durante estos años:




Binckbank TourEurosport

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio