LaLigaTV llega a los canales de Amazon Prime en el Reino Unido

11 febrero, 2021 - SatCesc.com

LaLigaTV llega a los canales de Amazon Prime en el Reino Unido

Los clientes de Amazon Prime Video en el Reino Unido pueden seguir LaLiga española de fútbol a través de LaLigaTV, el canal premium 24/7 que a partir de ahora está disponible como complemento a través de Prime Video Channels.

En un acuerdo de distribución que durará hasta el final de la próxima temporada (2021/22), Prime Video Channels transmitirá fútbol en directo de una competición extranjera en el Reino Unido por primera vez.

Por una suscripción adicional de £ 6,99 al mes, los miembros Prime registrados en LaLigaTV tendrán acceso a toda la competición profesional del fútbol español en un solo lugar, incluidos todos los partidos en directo disponibles, a parte de la programación semanal.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha mostrado su satisfacción por el hecho de “aumentar nuestra presencia en el Reino Unido con Amazon Prime Video, que rápidamente se ha convertido en un nombre importante en el mundo del deporte. El Reino Unido tiene un gran amor por el fútbol y una gran demanda de contenido premium en directo, que se refleja en la variedad de opciones de transmisión que ponemos a disposición de los aficionados”.

Scroll al inicio