Barakaldo - Racing Santander, por televisión en directo

26 febrero, 2021 - SatCesc.com

Barakaldo – Racing Santander, por televisión en directo

El Barakaldo recibe este sábado la visita en su campo del Racing Santander. Corresponde una nueva jornada del Grupo 2 (Subgrupo A) de la Segunda División B del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,00 horas (CET) de este sábado, 27 de febrero. Se juega en el Estadio Nuevo Lasesarre, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Barakaldo – Racing Santander se puede ver en directo por televisión y por internet gracias a la transmisión de la plataforma FOOTTERS.

Horario y televisión del Barakaldo vs Racing Santander

Duelo entre vascos y cántabros en partido de una nueva jornada de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español.

Los locales afrontan el envite tras la derrota la pasada jornada contra el Arenas de Getxo por 4 a 1. Por su parte, los racinguistas encadenan dos victorias consecutivas ente el Laredo y el Leioa por 3-1 y 2-0, respectivamente.

El partido se juega este sábado a las 18,00 horas en el Estadio Nuevo Lasesarre. Se puede seguir en directo a través de la plataforma online de pago Footters.

 

Recordatorio: Sábado, 27 de febrero de 2021

18,00 horas: Segunda División B. Barakaldo – Racing Santander por Footters

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Segunda B

Scroll al inicio