01 marzo, 2021 - SatCesc

Llega DAZN F1 a Movistar+ con la Fórmula 1 como protagonista

Emitiendo en el dial 58 desde este 1 de marzo

Movistar+ ofrecerá todo el mundial esta nueva temporada a través de DAZN F1® (dial 58). Tras el acuerdo alcanzado entre DAZN y Movistar+, la Formula 1® se podrá disfrutar en ambas plataformas durante el próximo ciclo.

Desde este 1 de marzo, serán más los aficionados potenciales que tengan acceso al Mundial de Fórmula 1 gracias al acuerdo entre ambas marcas.

DAZN F1® (dial 58) será un canal donde apasionarse por los coches más rápidos del planeta:

Todas las carreras en directo. Cobertura total de todos los Grandes Premios. Ultra High Definition (4K) y la mejor programación de Formula 1®.

Además, Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella seguirán capitaneando el programa de motor nº 1 (#Vamos sobre ruedas) en exclusiva en #Vamos.

Los clientes Premium de Movistar+ y los que ya disfrutaban la opción Fórmula 1 acceden desde el pasado 21 de enero a contenidos de DAZN a través de nuevos canales en la plataforma.

El canal distribuido por DAZN está disponible ya desde este 1 de marzo de 2021 en la plataforma. Por satélite está en las mismas frecuencias que el desaparecido Movistar Fórmula 1.

DAZN F1® cubrirá el Mundial de Fórmula 1 y será el lugar donde vivir todas las carreras con la mayor cobertura y el mejor equipo de expertos.

DAZN F1® (dial 58 en Movistar+) seguirá siendo un canal 24/7 y estará dedicado en exclusiva a la retransmisión del Mundial de Fórmula 1. Se incluirá un canal principal UHD y 4 señales multicanal disponibles.

Los especialistas de la F1 con más Grandes Premios a sus espaldas, vuelven a ponerse el mono de carreras con Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Miguel Portillo, Nira Juanco (nueva incorporación del equipo), Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez ya están listos para pisar el acelerador en el canal DAZN F1®.

Parámetros técnicos de DAZN F1

En SD por el satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Mediaguard y Nagravision.

Em HD por el satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 10.906-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-2, SR 22000, FEC 2/3). Codifica en Nagravision.

DAZN 3 y DAZN 4 a punto de empezar en Movistar+

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*