28 febrero, 2021 - SatCesc

Samsung lidera el mercado de televisores durante 15 años consecutivos

En la vanguardia del mercado de televisores

Samsung Electronics Co., Ltd., ha encabezado el mercado mundial de televisores por decimoquinto año consecutivo, según la firma de investigación de mercado Omdia. Los datos señalan que Samsung Electronics lideró con una cuota de mercado en valor de un 31,8% en el mercado global de televisores durante el cuarto trimestre de 2020 y consiguió la mayor cuota de mercado anual en valor de mercado en 2020, con un 31,9%.

El crecimiento de Samsung en Visual Display Business se ha visto reflejado en los productos más Premium de su gama. El portfolio de QLED no para de crecer, acompañado con el liderazgo en la categoría de televisores de más de 75 pulgadas, la introducción y expansión de una gama de televisores Lifestyle, y una serie de “novedades” en la industria, hacen de Samsung una compañía de innovación constante

Durante los últimos 15 años, la senda de crecimiento impulsada por la innovación de Samsung ha incorporado nuevas tecnologías revolucionarias, mientras abarca múltiples categorías, llegando a una amplia gama de consumidores y casos de uso.

En 2021, Samsung espera mantener su posición líder en el mercado con la introducción y expansión de productos con tecnología y características patentadas en todas las gamas de TV. Esto incluye los nuevos Neo QLED de Samsung junto con los televisores MICRO LED y Lifestyle de Samsung y una alineación en toda la empresa a través de programas de sostenibilidad a largo plazo.

Durante los próximos años, Samsung también seguirá invirtiendo en I + D y desarrollo de áreas comerciales estratégicas para fortalecer sus ofertas de tecnología emergente.

Movistar+ se integra en los menús de Samsung Smart TV

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*