Fransat cambia las viejas tarjetas para evitar la piratería

02 marzo, 2021 - SatCesc.com

Fransat cambia las viejas tarjetas para evitar la piratería

Desde este mes de marzo de 2021, la plataforma de televisión francesa Fransat pone en circulación una nueva generación de tarjetas de acceso para la recepción individual de sus canales de televisión.

Bajo el nombre de ” FRANSAT HD PC7 4 años ” es idéntica a la tarjeta PC6 pero con mayor seguridad para evitar la piratería. Fransat está obligada, con respecto a los titulares de derechos, a implementar las últimas tecnologías de seguridad (Viaccess-Orca) para los canales emitidos por satélite con el fin de garantizar el cumplimiento de los límites de emisión en territorio francés y proteger las ofertas vendidas como opción (RMC Sport y BIS TV).

Las tarjetas PC6 que caducan al final de su vida útil de 4 años serán reemplazadas por tarjetas PC7. Un mensaje que se muestra en la pantalla del espectador lo invitará a comunicarse con Fransat para reemplazar la tarjeta.

Fransat permite captar vía satélite las señales de la TDT (TNT en Francia) en aquellas zonas de difícil recepción de la televisión digital terrestre.

La compañía fue lanzada en 2009 con una suscripción gratuita y con la necesidad de disponer de una antena parabólica orientada por aquel entonces al satélite Atlantic Bird 3 (5° Oeste).

La oferta de Fransat

El paquete de Fransat incluye además de la oferta de la TDT nacional un creciente número de canales de televisión locales y temáticos y emisoras de radio.

Los telespectadores abonados a Fransat también puede suscribirse  a un precio económico al paquete de canales de la plataforma Bis TV, también presente en el satélite Eutelsat 5 West B.

Fransat

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio