M-Three Satcom ofrecerá las señales de TV mediante mochilas 4G para RTVE

11 marzo, 2021 - SatCesc.com

M-Three Satcom ofrecerá las señales de TV mediante mochilas 4G para RTVE

M-Three Satcom España, empresa de servicios audiovisuales del Grupo Vertice360, ha ganado formando UTE 50/50, con la empresa ESD2 Producciones Audiovisuales, el Concurso del servicio de transmisión de señales de TV mediante mochilas 4G para RTVE, en su Lote para la Región de Madrid.

El contrato entró en vigor en febrero y tiene una duración de un año. El alcance del concurso tiene como objetivo la provisión de los recursos necesarios para la captación, transmisión y en su caso, edición de las señales de TV, mediante mochilas 4G desde cualquier localización y en cualquier horario.

La capacidad demostrada a la hora de gestionar importantes contratos con RTVE (recordemos que M-Three Satcom ganó el Concurso para la gestión de todas las vías ocasionales de comunicación en el Satélite Hispasat para RTVE el pasado mes de agosto) y la experiencia de ambas empresas, tras años de prestar servicios de transmisión de señales de TV, han sido determinantes para conseguir la adjudicación de este concurso.

Desde el pasado mes de febrero y de forma diaria, se han comenzado a prestar los servicios para los programas: La Hora de la 1, Telediarios, España Directo, etc. Actualmente la UTE ESD2-MTHREE tiene desplegados en Torrespaña los receptores de las Mochilas 4G y las líneas de comunicación necesarias.

M-Three Satcom España sigue afianzándose dentro del sector gracias a los contratos conseguidos en los últimos meses. En palabras de Cándido Calero, SVP Spain & LATAM de M-Three Satcom, “Los últimos contratos conseguidos con RTVE nos hacen tener una posición de relevancia como prestadores de servicios relacionados con las transmisiones en vivo”, por su parte Enrique Miñano de ESD2 Producciones Audiovisuales comenta que “este contrato con RTVE es fruto de estos años de duro y constante trabajo en el sector audiovisual español e internacional”

M-Three Satcom es una compañía del grupo Vértice360, que provee Servicios de Telco & Broadcast de muy alto nivel tanto a compañías del Sector Audiovisual, como a otros Telepuertos y Operadores Satelitales.

Creada en 2004 ha desarrollado todo su negocio a través de infraestructura propia y ganado progresivamente cuota de mercado y experticia. Representa hoy día una importante referencia en el Mercado del Broadcast internacional, entregando soluciones para cualquier necesidad de procesar y transportar audio, video y datos en entornos cada vez más amplios y complejos.

M-Three Satcom, cuenta con 2 Grandes Telepuertos (Milán & Roma), una flota propia de Unidades de Producción y Transmisión, así como una red de Fibra Óptica muy capilar, conectada con los mayores nodos mundiales audiovisuales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio