17 marzo, 2021 - SatCesc

Mitele PLUS, próximamente en el descodificador UHD de Movistar

Con series, cine, programas, documentales, música y deporte

Telefónica ha acordado con Mediaset España la próxima incorporación de la plataforma Mitele PLUS sumando así contenidos de calidad y reforzando el posicionamiento de Movistar+ como la gran oferta de entretenimiento del mercado.

Mitele es la plataforma de televisión más consumida por los espectadores en España. Perteneciente a Mediaset España, ha registrado cerca de 3.000 millones de vídeos vistos acumulados y 2,5 millones de usuarios únicos de media mensual en 2020. Ofrece la posibilidad de ver los canales lineales de Mediaset España, así como todos los contenidos VOD del grupo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Entre su oferta destaca una variedad de género. Cuenta con los contenidos más vistos de la televisión en nuestro país: todos los programas de producción propia de Mediaset España como ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘Got talent’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’, ‘Cuatro al día’, ‘First Dates’, ‘Socialité’, ‘Planeta Calleja’, y próximamente ‘Supervivientes’ o ‘El Precio

¿Cómo será el acceso a Mitele PLUS dentro de Movistar+?

El servicio de Mitele PLUS estará integrado en la home de Movistar+ de manera que se podrán encontrar sus títulos a través de la navegación así como de las facilidades de búsqueda y descubrimiento de contenido que ofrece la plataforma.

Los clientes que no estén registrados en Mitele y deseen contratar la suscripción PLUS, podrán realizar la contratación a través de la plataforma Movistar+ desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos de Mitele PLUS serán accesibles también desde el buscador del descodificador.

El servicio de Mitele PLUS estará disponible en los próximos meses para los clientes de Movistar+ con descodificadores UHD, de los que actualmente ya hay desplegadas 1.300.000 unidades en España.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*