Cómo ver más de mil canales de TV gratis y la TDT por IPTV

11 febrero, 2023 - SatCesc.com

Cómo ver más de mil canales de TV gratis y la TDT por IPTV

El uso del IPTV sigue yendo a más y prueba de ello lo tenemos en el hecho que cada vez se consume más para acceder a los contenidos audiovisuales en detrimento de otras tecnologías, como la TDT, el cable o la televisión por satélite.

En el contexto del IPTV y de las listas m3u hay que diferenciar de entrada la legalidad, es decir, listas con las que se acceden a canales de televisión que emiten en abierto.

A pesar de que algunos de esos canales forman parte de las ofertas de las plataformas de pago, su acceso no estaría vulnerando los derechos de propiedad. No obstante, habría que diferenciar los contenidos que tienen derechos de distribución de un territorio concreto.

En este sentido y para aquellos usuarios interesados en acceder a la televisión en abierto a través de una lista concreta de m3u o de json (para iOS), el portal TDTChannels ofrece una atractiva opción, libre de publicidad y de forma gratuita, totalmente legal porque no se trata de canales de pago y que además se pueden encontrar de forma libre por internet. A cambio y al tratarse de un proyecto altruista, no lucrativo, su creador sugiere la colaboración de todos aquellos que puedan aprovecharse del mismo.

En la propia web de TDTChannels podemos encontrar esas listas con acceso a más de mil canales de televisión y radio de todo el mundo, la mayoría de ellos de España. Es un trabajo excelente que recopila a la perfección el acceso directo por internet de esas cadenas de televisión y emisoras de radio que podemos encontrar de forma libre a través de la red. Aquí os presentamos la forma de acceder:

Listas IPTV

El propio portal de TDTChannels dispone de una aplicación propia, tanto para los sistemas Android como iOS, que permite acceder a esos más de mil canales de televisión y emisoras de radio. En principio estas listas con sus canales de televisión y emisoras de radio son accesibles en el territorio español. Es posible que fuera del mismo no funcionen para salvaguardar los derechos de propiedad de los contenidos.

Destaca su compatibilidad con el dispositivo Chromecast de Google. También es compatible con otros dispositivos como el Fire TV Stick de Amazon.

TDTChannels

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio