El canal musical Clubbing TV debuta en Pluto TV

25 marzo, 2021 - SatCesc.com

El canal musical Clubbing TV debuta en Pluto TV

La plataforma AVoD Pluto TV ha anunciado que lanzará el canal Clubbing TV en Europa Occidental.

El canal hará su debut a partir del 1 de abril en Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, España y Francia.

Clubbing TV está dedicado a la cultura de la música dance y está disponible en HD las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en más de 50 países. Ofrece programas exclusivos de música y estilo de vida que incluyen transmisiones en directo de festivales icónicos y de documentales de estilo de vida. También de vídeos musicales, entrevistas, programas de entrevistas, sesiones de DJ en vivo y reportajes de televisión de algunos de los clubes y eventos más populares de la escena.

El fundador, presidente y director ejecutivo de Clubbing TV, Stéphane Schweitzer, ha manifestado que “el canal de televisión de música y estilo de vida de Clubbing TV se enorgullece de ofrecer parte de su contenido premium a los televidentes europeos de Pluto TV. Gracias a este nuevo acuerdo con una de las marcas más fuertes en las plataformas OTT de transmisión de video, Clubbing TV extenderá su huella y llegará a una nueva audiencia de entusiastas de la Música Dance que podrán ver bajo demanda y con una lista de reproducción lineal exclusiva lo mejor. del contenido de Clubbing TV. Ya sean sesiones de DJ, transmisiones de festivales o entrevistas, Clubbing TV traerá lo mejor de la escena de la música electrónica y de baile a la audiencia de Pluto TV ”.

Clubbing TV

Cinco nuevos canales gratis aterrizan en Pluto TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio