Llegan tres nuevos canales en Movistar, uno de ellos de cine

12 abril, 2021 - SatCesc.com

Llegan tres nuevos canales en Movistar, uno de ellos de cine

Movistar+ se prepara para lanzar tres nuevos canales lineales de televisión que se suman a su cada vez más extensa oferta.

Tras las últimas incorporaciones de DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4, DAZN F1 y DreamWorks en breve se ponen en marcha Bom Cine HD, Horse TV HD y Nautical Channel HD.

Por lo pronto, todos ellos ya están emitiendo en periodo de pruebas en el desco virtual, fase previa antes de su incorporación definitiva y oficial.

En el caso de Horse TV HD y Nautical Channel, arrancarán oficialmente el 28 de abril. Por su parte, BOM Cine lo hace este 14 de abril. Se desconoce si también estarán presentes para los clientes del satélite, teniendo presente que existe espacio físico en los transpondedores que gestiona en Astra a 19,2º Este. Además, hasta el 30 de abril emite el canal pop-up Movistar Oscars, que empezó el 1 de marzo.

Bom Cine, Horse TV y Nautical Channel

Estos tres nuevos canales estarán integrados en los diales 85, 86 y 87, respectivamente de Movistar+.

BOM Cine TV es un canal de cine que emite reconocidos éxitos mundiales del séptimo arte. Emite en la actualidad en abierto por la TDT en algunas comunidades autónomas, como Cataluña,  Madrid,  Andalucía  y la Región de Murcia, entre otras.

Horse TV es un canal dedicado al mundo de la hípica. Forma parte en la actualidad de las ofertas de Sky Italia y Cyfrowy Polsat.

Por su parte Nautical Channel se emite en medio centenar de países y está disponible a través de 70 plataformas de todo el mundo.

5 comentarios en “Llegan tres nuevos canales en Movistar, uno de ellos de cine”

  1. Hablé con Movistar Plus para poner una queja. Les dije que nos debían tratar a los clientes de satélite igual que a los de fibra óptica. No nos pueden marginar. Me dijeron que tomarían medidas para poner los canales que nos faltan a los clientes del satélite. Voy a dejar un tiempo prudencial y si veo que no hacen nada vuelvo a poner otra queja. Eso deberíamos hacer todos. Llamar para quejarnos, para que vean que no nos conformamos con lo que nos dan.

  2. Yo me cansé del satélite. Mira que llevo muchos años con ellos desde Canal Satélite Digital, Digital+, Digital+/Canal+ y la actual Movistar+.
    Si tienes cobertura de fibra óptica ganarías más calidad, tendrás las apps de Disney+, Atresplayer, Mitele, DAZN y otros.
    Si tienes una tele 4K tendrás el deco 4K UHD en algunos canales en 4k. Si te gusta el cine terror tienes DARK

  3. Saludos Israel. El día que te falle Internet te quedarás sin televisión, teléfono y sin nada. No me gusta todo en la misma compañía y menos la televisión, que la prefiero por satélite

  4. Yo no me canso de la tecnología del satélite. Me gusta más que la fibra óptica. A la tecnología satélite puedes ponerle descodificador 4K y todos los canales que existan. El problema es que Movistar no quiere hacerloporque está obsesionado con la fibra óptica. El satélite es una tecnología que llega a todas las partes del mundo con muy poca inversión, una antena parabólica, un descodificador un cable. Para la fibra óptica necesitas más inversión y tienes un riesgo alto de que la roben y te quedas sin ver televisión, ni teléfono. etc. Con el satélite no pasa. No voy a parar hasta que Movistar nos trate igual que a los clientes de fibra óptica.

  5. Eres de los mios José Francisco. Has dado en el clavo. Ojalá Astra saque una plataforma en español y tu verás como nos abonamos más de uno ¡VIVA EL SATÉLITE!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio