12 abril, 2021 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 12 al 18 de abril en Netflix

Series

¡Papá, córtate un poco! Temporada 1. Miércoles 14. Brian Dixon (Jamie Foxx), soltero y empresario de éxito, acaba de convertirse en padre a tiempo completo de su hija adolescente, Sasha (Kyla-Drew). Resuelto a hacerlo bien, Brian necesita toda la ayuda posible de su padre (David Alan Grier) y de su hermana (Porscha Coleman), y Sasha necesita toda la ayuda posible para aprender a lidiar con su nuevo y adorablemente caótico hogar.

The Circle. Temporada 2. Miércoles 14. La segunda temporada de ‘The Circle: EE UU’ aterriza con otros 13 episodios: más giros inesperados, más enredos ¡y más puñaladas traperas! Da la bienvenida a ocho nuevos competidores que coquetearán, se harán amigos, se enfadarán y competirán entre ellos a través de una red social exclusiva por ganar el premio en metálico definitivo, reservado para el mejor ‘influencer’. Con 100.000$ en juego, ¿serán capaces de conseguir la popularidad necesaria y averiguar quién es auténtico y quién un farsante?

Mujeres ricas de Beverly Hills. Temporadas 3 y 4. Jueves 15. Este famoso reality se instala en Beverly Hills, donde varias mujeres ricas, que se aman y odian por igual, se convierten en las reinas del drama. Protagonizada por:Lisa Vanderpump,Kyle Richards,Kim Richards

Luis Miguel – La Serie. Temporada 2. Domingo 18. Esta serie cuenta la historia del cantante mexicano Luis Miguel, una superestrella en Latinoamérica y el resto del mundo desde hace décadas. La segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Cine

De Amor y Monstruos. Miércoles 14. Siete años después de sobrevivir al apocalípsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex. Dylan O’Brien (El corredor del Laberinto: Correr o morir) y Jessica Henwick (Juego de tronos) protagonizan esta aventura apocalíptica.

Documentales

¿Porqué me matasteis? Miércoles 14. La línea entre la justicia y la venganza se difumina cuando una familia destrozada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de Crystal Theobald, de 24 años. Producida por Lucy Walker, nominada al Óscar, Julian Cautherley, ganador del Emmy, y Fredrick Munk, que también dirige.

blank

Relacionado

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

 

Te puede interesar