Iberalia TV en Movistar+ se convierte en un canal a la carta

17 mayo, 2016 - SatCesc.com

Iberalia TV en Movistar+ se convierte en un canal a la carta

¿Nos acompañas en esta nueva aventura? Así reza el claim de Iberalia TV y que invita a los abonados de Movistar+ a contratar el canal por 7 euros al mes.

Concebido y creado para los amantes de la caza y la pesca el canal emite documentales y programas explorando rincones del mundo hasta ahora desconocidos.

Por todo esto y para seguir mejorando día a día, el canal comunica que a partir del 1 de junio, Iberalia TV pasará a ser uno de los canales a la carta de Movistar+, ahora en alta definición y a un precio de 7 euros al mes.

Iberalia TV es el anal temático dedicado al mundo de la caza, la pesca y la naturaleza. Su programación está dedicada al 100% al mundo de la caza mayor, la caza menor y a la pesca de río y de mar. Contenidos de actualidad con mucha información útil y de interés para los aficionados.

Cuenta con estrenos semanales de los mejores documentales además de emitir series y programas de producción propia y coproducciones que le aportan al canal un carácter único, moderno y exclusivo.

Ahora el canal emitirá más y mejores documentales, contenidos 100% exclusivos, una parrilla hecha a la medida de los espectadores y, marcando un antes y un después en la historia de la caza y la pesca en TV. El canal se convierte de esta forma en el único canal de esta temática en emitir todos sus contenidos en HD.

Iberalia TV emite en el dial 66 de Movistar+ y todos aquellos que se abonen al canal antes del 30 de septiembre y entrarán automáticamente en el sorteo de un safari a Sudáfrica o una aventura de pesca.

2 comentarios en “Iberalia TV en Movistar+ se convierte en un canal a la carta”

  1. Canal malo a rabiar. Quién se va a apuntar? Si no lo veía ni el verano pasado que emitía en abierto… Puajjjj… Más valía que lo quitaran y pusieran A3Series o BeMad… pero creo que pedir alta definición es pedir demasiado a M+

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio