23 abril, 2021 - SatCesc

Telefónica renueva su imagen corporativa con nuevo logo

Recupera algunos de los símbolos de su pasado casi centenario

La junta de accionistas de Telefónica ha aprobado la reelección de Álvarez-Pallete como presidente de la compañía con un 84,6%, más que hace cuatro años.

Telefónica ha aprovechado la junta de accionistas que celebraba este viernes para presentar su nuevo logo, que llevaba sin cambiarlo desde hace más de dos décadas, en concreto desde 1998.

Se trata de una identidad visual «más flexible, relevante y diferencial» que pretende adelantarse a los tiempos y que «asume el ayer y proyecta el mañana».

Según ha explicado, el grupo ha «rescatado algunos de los símbolos que ya utilizamos en el pasado, y los hemos modernizado para adaptarlos a los tiempos». De esa forma, el nuevo logotipo «refleja de dónde venimos y hacia dónde vamos», en una compañía «cada vez más tecnológica y que quiere ser protagonista del mundo que viene». En su discurso ante la junta, el primer ejecutivo de Telefónica ha apuntando que la nueva enseña «refleja el ADN de innovación y continua transformación», así como «el alma de la compañía, que es el talento de los profesionales que impulsan su presente y su futuro».

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*