03 mayo, 2021 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 3 al 9 de mayo

Series

Selena: La serie. Parte 2. Martes 4. Antes de convertirse en «la reina del tex-mex», Selena Quintanilla fue una chica texana con grandes sueños y una voz aún más grande. Selena: La serie repasa su recorrido desde los pequeños conciertos hasta su consagración como la artista latina de más éxito de todos los tiempos, así como los años de sacrificio y trabajo duro que atravesó la familia Quintanilla.

El legado de Júpiter. Volumen 1. Viernes 7. La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. ¿Estarán sus hijos a la altura de su legado?. Josh Duhamel dirige esta intensa saga de poder y lealtad basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely.

Cine

Monstruo. Viernes 7. Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable. Drama íntimo con Kelvin Harrison, Jr., la ganadora del Óscar Jennifer Hudson y el ganador del Emmy Jeffrey Wright.

Cuentakilómetros. Viernes 7. La película narra la conmovedora historia de Ghalib, un conductor de camiones de mediana edad que enfrenta una tragedia personal y sus secuelas, además de sufrir la amenaza de perder su trabajo ante la llegada de un joven aprendiz. A todo esto se suma que su camión alcanza los 500 000 kilómetros en ruta, un récord en la empresa y el máximo permitido por el seguro.

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

 

Te puede interesar