VH1 Classics y Tuning se incorporan gratis a Pluto TV

03 mayo, 2021 - SatCesc.com

VH1 Classics y Tuning se incorporan gratis a Pluto TV

A partir de este lunes 3 de mayo, Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International, ha añadido dos nuevos canales a su catálogo ya existente en España, a los que se le añadirán dos más en los próximos días. Con ello sumará un total de 62 canales.

De entre ellos destaca VH1 Classics con los grandes éxitos musicales de todos los tiempos. La cadena de Viacom es muy conocida al estar emitiendo en las últimas décadas por satélite.

Junto a ella se añadirán Anime Clásico, Tuning y Garfield.

Cuatro nuevos canales

Tuning: Estreno lunes 3 de mayo

Los amantes del motor podrán revivir el icónico formato de MTV Tuning, presentado por el rapero Xzibit, con la colaboración del equipo de tuning West Coast Customs. Así como de la edición de MTV Tuning España, con Duo Kie y el equipo de mecánicos de Caballero XTrem.

VH1 Classics: Estreno lunes 3 de mayo

Un nuevo canal musical para disfrutar de los grandes éxitos de las últimas décadas. Así, los amantes de la música podrán disfrutar durante todo el día de los éxitos de artistas como The Police, Queen, R.E.M, Spice Girls, Metallica, Daft Punk, Madonna o Depeche Mode, entre otros.

Garfield: Estreno lunes 17 de mayo

Garfield, el mítico personaje creado por el dibujante Jim Davis en 1978, contará ahora con su propio canal de televisión en Pluto TV! Siendo la tira cómica más distribuida del mundo (Guinness World Records), ha servido para producir películas, programas de televisión, espectáculos y productos de consumo, e incluso ha recibido cuatro premios Emmy por su destacada serie de animación.

Anime Clásico: Estreno lunes 17 de mayo

Anime Clásico, es el canal con el que los amantes del género japonés podrán disfrutar de una cuidada selección de clásicos.

VH1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio