Acorn TV aterriza en la televisión de Orange

13 mayo, 2021 - SatCesc.com

Acorn TV aterriza en la televisión de Orange

Orange TV acaba de incorporar en su oferta de contenidos bajo demanda Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks especializado en series británicas y de otros países de habla inglesa.

El servicio ofrece a los abonados de Orange TV una amplia gama de series dramáticas, de misterio y comedias provenientes del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá, tanto en su versión doblada como subtitulada en castellano.

Todos los clientes de Orange TV pueden contratar por solo 3,99€ al mes la suscripción al mayor servicio de streaming especializado en series británicas en América del Norte. Además, como promoción de lanzamiento, todos los clientes que se suscriban a Acorn TV antes del 9 de junio podrán disfrutar gratuitamente de todos sus contenidos durante el primer mes.

La incorporación de Acorn TV al amplio catálogo de contenidos de Orange TV supone un paso más en la colaboración con AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) con Orange.

Una relación que se reforzó el pasado año con el lanzamiento en primicia del servicio bajo demanda AMC Selekt y junto con el paquete temático Terror (con Dark y Planet Horror), la incorporación del canal de TV Somos (dentro del paquete premium de cine español FlixOlé Somos) y la reciente inclusión del canal lineal Selekt (el primero programado con inteligencia artificial).

Todo ello contribuye una vez más a hacer de la plataforma de Orange una de las más completas y variadas ofertas del mercado de la televisión de pago en España.

El servicio de streaming Acorn TV llega a Vodafone TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio