14 mayo, 2021 - SatCesc

Las series españolas más esperadas del 2021

Las que acaban de llegar y las que están aún por estrenar

La pandemia nos ha afectado a todos, incluso a la plataforma de streaming más famosa del mundo. Sin embargo, parece que han vuelto pisando fuerte y nos esperan grandes estrenos y segundas partes que aseguran no defraudarán. Algunos de los proyectos ya están disponibles, otros tendremos que esperar un poco para sentir la adrenalina a la que nos tiene acostumbrados Netflix.

En este artículo vas a poder encontrar qué series nuevas españolas te pueden interesar si estás pensando en pasar el fin de semana en casa tranquilo o quieres organizar un calendario de series según sus estrenos. ¡Sigue leyendo!

Baruca

Aún se conoce muy poco de esta serie que verá la luz durante este año. Una noche, una prisión psiquiátrica y un 24 de diciembre. Unos hombres rodean el lugar con armas e interrumpen las comunicaciones. Todos tienen un objetivo común: hacerse con un asesino en serie. Como protagonistas cuentan con Alberto Ammann y Luis Callejo.

Élite

El fenómeno Élite se convirtió en una revolución a su estreno y ya va a estrenar en junio una cuarta temporada con una quinta ya confirmada. La trama se desarrolla en un colegio de gran prestigio y trata sobre las vidas de un grupo de jóvenes que se ven envueltos en situaciones que les terminarán pasando factura. Es una serie de la que todo el mundo habló y volverá a estar en boca de todos una vez más.

Jaguar

Una España sumergida en los años 60 en la que, como protagonista, Blanca Suarez consigue sobrevivir a un campo de exterminio y busca al hombre más peligroso de toda Europa. Se espera su estreno a lo largo del 2021, aunque todavía no se ha confirmado una fecha determinada. Volvemos al pasado con Jaguar.

Sky Rojo

Tres prostitutas escapan del lugar donde trabajaban y vivían. Saben que sus vidas corren peligro después de agredir a su proxeneta y huir sin poder acudir a la policía. Su fecha de estreno fue el 19 de marzo y todo el mundo hablaba de ella por sus primeros capítulos tan excitantes.

El inocente

Esta miniserie de 8 capítulos se estrenó el pasado 30 de abril. La serie comienza con una Mateo en la cárcel debido a su intervención en una pelea de la que salió siendo un homicida. Reinsertado en la sociedad y feliz con su mujer embarazada, sin embargo, una simple llamada cambia el futuro del muchacho.

La casa de papel

El regreso más esperado de este año vuelve, aunque seguimos con la intriga sobre la fecha de estreno y de si, finalmente, será la última temporada de la serie o no. Sobre esta serie no hay nada que contar sin hacer spoiler. ¡Si aún no has visto las temporadas anteriores ya puedes comenzar porque se espera algo muy fuerte!

La cocinera de Castamar

Madrid, 1720. Una cocinera entra a trabajar en el palacio del Duque de Castamar, Diego, que acaba de perder a su mujer. A pesar de la diferencia de clases, ambos mantienen muy buena relación desde el principio. Ya está disponible en Netflix. ¿Reconoces en qué parte de Madrid se rodó?

El tiempo que te doy

Netflix arriesga por capítulos de 11 minutos de duración que se estrenará a lo largo del 2021 y que contará con Nadia Santiago como protagonista. Una apuesta emotiva que cuenta la superación de su primer amor, algo que todos hemos sufrido, ¿verdad?

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*