22 mayo, 2021 - SatCesc

Movistar Lite ya ofrece contenidos en Ultra Alta Definición

Visible en televisores 4K

Muchos clientes del servicio por streaming de Telefónica se han llevado una grata sorpresa al comprobar que pueden tener acceso a algunos contenidos de televisión en calidad Ultra Alta Definición.

Recordamos que Movistar Lite está destinado a aquellos usuarios que no estén abonados a Movistar lo que les permite acceder a una veintena de canales de televisión lineales, películas, series, documentales y programas a la carta.

El acceso a la calidad UHD sólo es visible en los televisores Smart TV 4K por lo que si accedemos a Movistar Lite a través de un dispositivo móvil no tendremos esa opción.

El primer contenido a la carta con calidad UHD es el exitoso documental programa de Telecinco «Rocío. Contar la verdad para seguir viva». Curiosamente Telecinco emite sus contenidos por la TDT en alta definición pero se da el caso que este programa concreto está realizado en Ultra Alta Definición con una imagen y calidad de sonido exquisita. Lo podemos encontrar dentro de la sección de Lo más visto de Movistar Lite. Cuando accedemos a él nos encontraremos el aviso que es en UHD.

Se espera que en las próximas fechas se puedan ir incluyendo nuevos contenidos en UHD para el disfrute de los abonados a Movistar Lite.

Este servicio por streaming de Telefónica tiene un coste mensual de 8 euros sin compromiso de permanencia. Desde su arranque, en junio de 2019, había recibido críticas por los que lo había utilizado por la baja calidad de imagen, inferior a las que ofrecen otras plataformas similares, como Netflix o Amazon Prime, entre otras.

Cómo acceder a la aplicación de Movistar+ Lite

 

Te puede interesar


Un comentario

  1. Los clientes que tenemos contratado Movistar+ por satélite tendremos también el 4K disponible en la app para Smart TV ? Y en que modelos de Smart TV 4K está disponible. Saludos

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*