Movistar Lite ya ofrece contenidos en Ultra Alta Definición / HDR

27 febrero, 2023 - SatCesc.com

Movistar Lite ya ofrece contenidos en Ultra Alta Definición / HDR

Muchos clientes del servicio por streaming de Telefónica se han llevado una grata sorpresa al comprobar que pueden tener acceso a algunos contenidos de televisión en calidad Ultra Alta Definición.

Recordamos que Movistar Lite está destinado a aquellos usuarios que no estén abonados a Movistar lo que les permite acceder a una veintena de canales de televisión lineales, películas, series, documentales y programas a la carta.

El acceso a la calidad UHD sólo es visible en los televisores y dispositivos 4K por lo que si accedemos a Movistar Lite a través de un móvil no tendremos esa opción.

Algunos de estos contenido a la carta con calidad UHD son por ejemplo las series Your Honor, Apagón, Sentimos las molestias, El inmortal, la Unidad, Todos mienten, American Rust,, etc. Cuando accedemos a él nos encontraremos el aviso que es en UHD. Tambiñen figuran algunos films que son accesibles en UHD /HDR.

Se espera que en las próximas fechas se puedan ir incluyendo nuevos contenidos en UHD para el disfrute de los abonados a Movistar Lite.

Este servicio por streaming de Telefónica tiene un coste mensual de 8 euros sin compromiso de permanencia. Desde su arranque, en junio de 2019, había recibido críticas por los que lo había utilizado por la baja calidad de imagen, inferior a las que ofrecen otras plataformas similares, como Netflix o Amazon Prime, entre otras.

Cómo acceder a la aplicación de Movistar+ Lite

Scroll al inicio