SkyShowtime llega a España y Andorra con un precio muy atractivo

28 febrero, 2023 - SatCesc.com

SkyShowtime llega a España y Andorra con un precio muy atractivo

El servicio de ‘streaming’ SkyShowtime, que reúne contenidos de Paramount, Universal, Sky Studios o Showtime, llegará finalmente a España este 28 de febrero.

Este servicio ya está en marcha en algunos países europeos, siendo Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia los primeros.

Los suscriptores de SkyShowtime podrán acceder al contenido a través de la web de la plataforma o de una aplicación disponible en Apple iOS, tvOS, Android, Android TV, Google TV and LG TV.

El precio de base será de 5,99€ al mes, pero además, por un tiempo limitado “los nuevos clientes que se suscriban a través de skyshowtime.com recibirán un 50% de descuento sobre ese precio para siempre”. Es decir, los primeros en sumarse pagarán 2,99 € al mes. Se trata de una agresiva propuesta comercial con la que la plataforma busca hacerse un hueco en el mercado español.

Según explica el consejero delegado de SkyShowtime, Morty Sarhan, “Somos el streaming, sin publicidad, con el precio más bajo. Somos más baratos que Netflix, Disney+ y HBO Max”.

El catálogo de SkyShowtime ofrece películas y series nuevas y exclusivas, historias y documentales reales, entretenimiento para niños y una sección con películas que gozan de prestigio en la industria. También llegarán las nuevas películas de Universal Pictures y Paramount Pictures tras su estreno en cines.

SkyShowtime también ha anunciado dos SkyShowtime Originals en español que estarán disponibles en breve, los muy esperados Bosé y Los Enviados. Además, la compañía anunció que varias series nuevas y exclusivas se estrenarán en SkyShowtime en los próximos meses, incluidas Fatal Attraction y Grease: Rise of the Pink Ladies , junto con A Town Called Malice , Lioness , Rabbit Hole . Yellowstone S5 Parte B también se estrenará en los próximos meses.

Cómo instalar y ver SkyShowtime en el Fire TV Stick de Amazon

4 comentarios en “SkyShowtime llega a España y Andorra con un precio muy atractivo”

  1. De que me sirve abonarme si por Fire TV no se le espera? Yo no me voy a abonar si no lo puedo ver. Tenían que haberlo puesto compatible para todos los sistemas. Ellos son los que pierden abonados sin haber empezado aún

  2. Tienes toda la razón Mari. Esto es discriminación para todos menos para los que tenemos Fire TV. Cuando lo pongan si es que lo ponen ya habrán quitado el descuento del 50%. Ellos mismos

  3. Hola, yo lo conseguí poner en el fire stick. Hay tutoriales en internet. Al igual que HBO. De todas formas deberían de ponerlo sin tener que los usuarios buscar soluciones.

  4. Manuel en el futuro te dará poblemas el Fire TV por ponerle HBO o Skyshowtime. A mi me ha pasado y lo he tenido que formatear entero (ponerlo como fábrica). Un amigo informático me dijo que no le metiera aplicaciones que no eran de Fire TV y no se equivocó. Si quieren que se abonen por Fire TV que lo hagan como Netflix, Atresplayer, mitele, Pluto, etc…

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio