04 junio, 2021 - SatCesc

fuboTV presenta sus novedades de programación para junio

Destaca el estreno de la quinta temporada de The Good Fight

fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, presenta su programación destacada para el mes de junio. Con el buen tiempo llegan nuevas series y regresan otras, como la esperada quinta temporada de ‘The Good Fight’, la tercera temporada de la irreverente comedia sobre el mundo de Wall Street ‘Black Monday’.

También se estrena la nueva comedia indie ‘Buscarse la vida en Brooklyn’ o la nueva serie de Nickelodeon que celebra la relación entre abuelos y nietos ‘Goldie’s Oldies’.

Nuevas temporadas y series de estreno en fuboTV:

THE GOOD FIGHT – Estreno de la temporada 5 de la serie en junio. Temporadas anteriores disponibles a la carta.

La serie sobre la abogacía de más éxito en fuboTV vuelve con su quinta temporada este mes de junio. Protagonizada por Christine Baranski (‘The Good Wife’, ‘Mamma Mia!’) y Audra McDonald (‘La bella y la bestia’, ‘Sin cita previa’), en esta nueva temporada, Mandy Patinkin se une al reparto para interpretar a Hal Wackner, un ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista.

BUSCARSE LA VIDA EN BROOKLYN – Todos los lunes nuevo episodio, en directo y a la carta.
Una arriesgada, atrevida e inteligente comedia semi-autobiográfica sobre dos amigos, Dan y Kevin, que luchan por salir adelante en el barrio de Flatbush, Brooklyn, y que nos habla del día a día de estos millenals que viven en un barrio de estética marginal y con estética indie. La serie dará lugar a todo tipo de gags, reflexiones y crítica social como los relacionados con los hipsters, los problemas de salud mental y la creciente ola de gentrificación. Los creadores de la serie son los propios Dan Perlman y Kevin Iso, promesas emergentes del stand-up comedy y que a su vez son productores, guionistas y protagonistas.

BLACK MONDAY – Estreno de la 3ª temporada, dos los martes un nuevo episodio. Temporadas anteriores disponibles a la carta.

La comedia más irreverente de los últimos años y protagonizada por Don Cheadle llega a fuboTV con su tercera temporada. Esta serie basada en una historia real, nos habla de como un grupo de ‘outsiders’ de las finanzas se colaron entre los grandes de Wall Street para acabar destrozando el mayor sistema financiero del mundo en el histórico ‘Lunes Negro’. La nueva temporada nos presenta a Blair, quien comienza su ascenso político como congresista del Estado de Nueva York gracias a la intercesión del gobernador, mientras Dawn cumple sus últimos días de condena tras declararse culpable de orquestar el ‘Lunes Negro’.

LA FORENSE – Estreno de la 3ª temporada en Calle 13

La forense Jenny Cooper (Serinda Swan) regresa con nuevos casos, ahora de primera actualidad e incluso relacionados con la Covid 19, lo que le obligará a seguir empleando sus métodos poco ortodoxos para resolver casos. En esta tercera temporada, Jenny regresa a la ciudad de Toronto con novio Liam, del que está separada y juntos acudirán a terapia de pareja para recuperar su relación.

LOS CRÍMENES DE CASSANDRE – Estreno de la 5ª temporada

Esta producción francesa nos traslada a la comisaría a pleno centro de París, donde Florence Cassandre debe solicitar su traslado a un pequeño pueblo rural para poder estar más cerca de su conflictivo hijo adolescente. En una nueva y muy pequeña comisaría comienza una nueva vida, adaptándose a un nuevo equipo mucho menos eficiente y a un grupo de vecinos que no se lo pondrán nada fácil.
Estrenos en Comedy Central y MTV…

Comedy Central apuesta por las nuevas caras de la comedia con el estreno del programa ‘Comedy Central Presents: Stand-up 3000’ el domingo 6 de junio a las 23:50h. Además, MTV vuelve con las nuevas temporadas de sus ‘shows’ más conocidos: Acapulco Shore el 25 de junio, ‘Catfish’ el 19 de junio y ‘Verguenza Ajena’ el 27 de junio.

…y para los peques de la casa ¡series y maratones!

Llega a Nickelodeon el próximo 24 de mayo una tierna serie que celebra la relación entre nietos y abuelos. La nueva serie Goldie’s Oldies nos cuenta las aventuras del pequeño Goldie y su familia, tras mudarse a Inglaterra para vivir con su abuelo Maury. Sin embargo, lo que ninguno imaginaba es que Maury también comparte casa con otros tres ancianos, todavía más divertidos y simpáticos que él. Además, del 5 al 26 de junio se estrena en ese mismo canal un especial maratón de superhéroes, con programación especial y episodios de Equipo Danger, Los Thundermans y Henry Danger. Los niños en edad preescolar, también disfrutarán de los nuevos episodios de Peppa Pig, El Misterio de los Hunter, Ollie y los Monstruos, Bubble Guppies, 44 Gatos y de los maratores de La Patrulla Canina.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*