Desmantelada una red pirata de IPTV con medio millón de usuarios

26 enero, 2022 - SatCesc.com

Desmantelada una red pirata de IPTV con medio millón de usuarios

Una investigación iniciada por la Fiscalía de Milán ha desmantelado una operación de piratería digital conocida como ‘CyberGroup’ que proporcionaba servicios ilegales de IPTV a más de 500.000 usuarios.

La Guardia di Finanza de Italia realizó registros en las casas de 20 personas sospechosas de violar la ley de derechos de autor en Toscana, Emilia Romagna, Campania y Calabria.

La investigación estableció que varios individuos, que tenían acceso a las señales de las plataformas de TV de pago, pudieron manipular las suscripciones saltando los sistemas de protección, multiplicándolas y revendiéndolas a los clientes finales.

La estructura tecnológica, con sede en Nápoles, distribuía ilegalmente las señales de televisión de pago a más de 500.000 personas que pagaban 10 euros al mes para acceder a los contenidos de Sky Italia, DAZN, Netflix y otros servicios de streaming.

Entre los investigados se encuentra el autor intelectual del CyberGroup, un individuo con sede en Campania, conocido en el sector de la piratería, y un hombre en la Toscana que distribuyó ilegalmente contenido de Sky Italia a través de más de 50 dispositivos móviles.

Los clientes del servicio ilegal de IPTV también corren el riesgo de recibir fuertes multas, según la legislación italiana.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio