08 junio, 2021 - SatCesc

La Copa América en directo por Televisión de Galicia

Se juega en Brasil

Televisión de Galicia ofrece desde este fin de semana, en directo, los partidos de la Copa América 2021, el principal torneo de fútbol entre los equipos de los países de Sudamérica.

El canal público tiene los derechos para retransmitir para Galicia una serie de partidos de este trofeo, que se disputará en Brasil, entre el 13 de junio y el 10 de julio. Las retransmisiones de TVG arrancan este domingo con el partido inaugural entre Brasil y Venezuela, a las 23:00 horas.

TVG ofrece un total de 10 partidos, repartidos entre las cuatro etapas de la competición: fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final. El lunes 14, TVG continuará con la retransmisión del torneo a las 23:00 horas con el debut de Argentina ante Chile y, el fin de semana siguiente, en la madrugada de viernes a sábado, a las 2:00 horas, con la cita de Argentina ante Uruguay.

Argentina – Chile, por internet y televisión en abierto

La Copa América 2021, cuya celebración inicial estaba programada entre Argentina y Colombia, se jugará a causa de la pandemia por sexta vez en Brasil, en Río de Janeiro, Goiania, Cuiabá y Brasilia. Organizado por la CONMEBOL, diez equipos participan en esta 47ª edición -Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú- tras las bajas en Australia y Qatar. La final del torneo se jugará en el legendario Maracaná de Río de Janeiro.

Lunes, 14 de junio de 2021

23,00 horas: Copa América. Argentina – Chile por Televisión de Galicia, TVG 2 y SportTV 2 Portugal

 

Martes, 15 de junio de 2021

02,00 horas: Copa América. Paraguay – Bolivia por SportTV 2 Portugal

Copa América

 

Te puede interesar