10 junio, 2021 - SatCesc

Paramount Network implementa la tecnología hybrid

Basada en el estándar HBBTV

Paramount Network, el canal de cine y series en abierto, ha implementado la tecnología HBBTV y lanza al mercado publicitario su oferta Hybrid.

Con ella se ofrece innovación, exclusividad, interactividad y personalización con la audiencia, a los anunciantes. Actualmente España cuenta con un parque de más de 9,5 millones de televisores conectados, lo que se traduce en que más del 50% de los hogares del país tienen una Smart TV, siendo este un ecosistema muy favorable para ofrecer estos nuevos formatos publicitarios basados en el estándar HBBTV.

Así, gracias al trabajo conjunto de los equipos de ViacomCBS Networks International y Pulsa Media Consulting, marcas como BMW ya han lanzado campañas publicitarias segmentadas e interactivas en Paramount Network, añadiendo valor tanto para la marca como para los espectadores del canal que tendrán acceso a contenidos, concursos y servicios adicionales.

«El alto nivel de participación que estamos viendo en las primeras campañas lanzadas confirma la gran aceptación por parte de la audiencia de esta nueva forma de hacer publicidad. Es un placer poder ofrecer a nuestros anunciantes la posibilidad de interactuar en tiempo real con su público objetivo mediante notorias creatividades. Nunca la publicidad en televisión había sido tan interesante para los espectadores y las marcas», ha comentado Carlos Martínez, VP Ad Sales, Affiliates & Digital Media de ViacomCBS Networks International.

La tecnología hybrid explota los beneficios que ofrecen los televisores conectados a nivel targeting para una publicidad segmentada, de engagement gracias a la interacción con el consumidor final, y de medición de los resultados. En resumen, una publicidad integrada, interactiva y segmentada, ahora en el canal de cine y series en abierto Paramount Network.

Paramount Network

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*