Movistar incorporará en breve Mezzo y Paramount Network en HD

17 abril, 2024 - SatCesc.com

Movistar incorporará en breve Mezzo y Paramount Network en HD

Movistar Plus+ está realizando pruebas de transmisión en alta definición (HD) para los canales Mezzo y Paramount Network, que actualmente se emiten en definición estándar (SD).

Estas versiones HD ya están disponibles en el decodificador virtual del servicio de televisión, aunque aún no se han implementado en el decodificador físico. Tras el reciente apagón de la TDT, la compañía está dedicando esfuerzos a la transición de sus canales de SD a HD. El apagón de la TDT en febrero supuso la eliminación de los canales en SD, obligando a la migración hacia formatos de alta definición, e incluso la introducción de algunos canales en resolución 4K.

La evolución tecnológica ha dejado obsoleta la resolución SD, y el apagón de la TDT ha acelerado este proceso inevitable de migración. En este contexto, Movistar Plus+ está adaptando sus canales, incluyendo Mezzo y Paramount Network, para ofrecer una experiencia de visualización en HD.

Actualmente, la señal HD de estos canales ya está disponible en el decodificador virtual de Movistar Plus+, y se espera que en breve también esté disponible en el decodificador físico, posiblemente en pocos días. Esto significa que pronto los espectadores podrán disfrutar de Mezzo HD y Paramount Channel HD.

Mezzo es un canal especializado en música clásica, jazz y danza, ofreciendo conciertos, documentales, óperas y contenido relacionado con estos géneros. A diferencia de Paramount, Mezzo no es un canal nativo de la TDT, sino que forma parte de la oferta de Movistar Plus+, con su ubicación en el dial 123.

Por otro lado, Paramount Network emite tanto en TDT como en Movistar Plus+. En la TDT, está disponible de forma gratuita, ofreciendo una programación variada que incluye monólogos, así como una amplia selección de cine y series de ficción. En la plataforma de Movistar, Paramount Network se encuentra en el dial 36.

Mezzo

1 comentario en “Movistar incorporará en breve Mezzo y Paramount Network en HD”

  1. Será como siempre para los clientes de fibra, los que todavía reciben M+ por,el según ellos, obsoleto satélite, lo harán en un “maravilloso” SD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio