14 junio, 2021 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 14 a 20 de junio

Élite: Historias breves Del lunes 14 al jueves 17. Hay mucho que ver antes de que empiece la temporada 4. Cuatro historias transcurren durante el verano. Los jóvenes, alejados del colegio, deben aprender a convivir con los fantasmas del pasado y la incertidumbre de empezar un curso diferente en Las Encinas. 4 historias, una historia cada día. Lunes 14: Guzmán + Caye + Rebe, Martes 15: Nadia + Guzmán, Miércoles 16: Ander + Omar + Alexis y Jueves 17: Carla + Samuel. Élite: Historias breves nos servirá de apuntes para el esperado estreno de la temporada 4.

Élite. Temporada 4. Viernes 18. Las Encinas vuelve a abrir sus puertas para dar comienzo el nuevo curso. Samu, Guzmán, Rebeka y Ander vuelven a terminar el último año de estudios y a estos se le añade Omar que ingresa como nuevo alumno en el instituto, mientras que Cayetana se ha convertido en la chica de la limpieza. Ahora, más juntos que nunca, pero separados para siempre, conviven con una nueva generación de alumnos que no termina de encajar dentro de los planes de los cinco jóvenes. Pero la aparición de cuatro nuevos estudiantes, Ari, Patrick, Mencía y Phillipe, pondrán patas arriba sus vidas.

Series

Black Summer. Temporada 2. Viernes 18. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Jaime King («Doctora en Alabama», «Sin City: Ciudad del pecado») protagoniza esta antesala de acción de “Z Nation”.

Cine

Paternidad. Viernes 18. Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real. Una película divertida y tierna de Paul Weitz, basada en una historia real. Con Kevin Hart, Alfre Woodard y Lil Rel Howery.

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

 

Te puede interesar