Orange TV incorpora la descarga de contenido sin conexión

02 julio, 2021 - SatCesc.com

Orange TV incorpora la descarga de contenido sin conexión

Orange TV continúa con la renovación de su diseño y funcionalidades, para mejorar aún más la experiencia de sus usuarios, incorporando la opción de descarga de contenidos en dispositivos móviles (smartphones y tablets) tanto iOS como Android.

De esta forma, los clientes de la plataforma de televisión de Orange suman a las opciones ya disponibles para acceder a los mejores contenidos en cualquier momento y lugar –Grabación, StartOver, Últimos 7 días y Multidispositivo– la posibilidad de ver estos también sin conexión, una funcionalidad especialmente útil en el periodo estival que ahora comienza.

Así, los usuarios pueden llevarse también su serie o película favorita en vacaciones, para poder disfrutar de ella en el avión, tren, autobús… o en su lugar de destino sin necesidad de estar conectado a la red.

En el lanzamiento, el catálogo de contenido descargable de Orange supera los 3.400 títulos, entre películas y episodios de series, así como de programas como el late night “Los Felices Veinte”. Se podrán realizar hasta un máximo de 25 descargas al mes, y dos descargas del mismo contenido.

El porfolio audiovisual de Orange TV para disfrutar sin conexión se irá ampliando progresivamente en próximos meses.

Scroll al inicio