06 julio, 2021 - SatCesc

The Elvis Presley Channel será lanzado a inicios de 2022

Canal en streaming del rey del rock and roll

Elvis Presley, una de las estrellas más importantes de la música estadounidense del siglo XX, volverá a renacer en el panorama musical gracias a la creación de su propio canal en streaming.

Será posible gracias al acuerdo alcanzado por la compañía Cinedigm y los herederos de la estrella que se agrupan en la empresa Elvis Presley Enterprises.

El nuevo canal transmitirá exclusivamente la programación de películas y televisión de el rey del rock and roll junto con otros documentales musicales y filmes de otros artistas.

El canal tendrá el nombre de The Elvis Presley Channel con la previsión de ser lanzado a principios de 2022. Podría estar disponible en Estados Unidos y Canadá para plataformas lineales y en televisores conectados a la red, además de otros dispositivos digitales, según Cinedigm.

The Elvis Presley Channel ofereerá a los espectadores una visión íntima del artista que definió una generación con películas exclusivas, especiales y documentales. También les dará a los fans la oportunidad de ver imágenes inéditas de los Archivos de Graceland, la residencia de la estrella fallecida en 1977.

Elvis Presley

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*