The Elvis Presley Channel será lanzado a inicios de 2022

06 julio, 2021 - SatCesc.com

The Elvis Presley Channel será lanzado a inicios de 2022

Elvis Presley, una de las estrellas más importantes de la música estadounidense del siglo XX, volverá a renacer en el panorama musical gracias a la creación de su propio canal en streaming.

Será posible gracias al acuerdo alcanzado por la compañía Cinedigm y los herederos de la estrella que se agrupan en la empresa Elvis Presley Enterprises.

El nuevo canal transmitirá exclusivamente la programación de películas y televisión de el rey del rock and roll junto con otros documentales musicales y filmes de otros artistas.

El canal tendrá el nombre de The Elvis Presley Channel con la previsión de ser lanzado a principios de 2022. Podría estar disponible en Estados Unidos y Canadá para plataformas lineales y en televisores conectados a la red, además de otros dispositivos digitales, según Cinedigm.

The Elvis Presley Channel ofereerá a los espectadores una visión íntima del artista que definió una generación con películas exclusivas, especiales y documentales. También les dará a los fans la oportunidad de ver imágenes inéditas de los Archivos de Graceland, la residencia de la estrella fallecida en 1977.

Elvis Presley

Scroll al inicio