Próximo nuevo canal en Ultra Alta Definición de Movistar+

06 julio, 2021 - SatCesc.com

Próximo nuevo canal en Ultra Alta Definición de Movistar+

La oferta de Movistar+ en Ultra Altra Definición (4K) cumplirá el próximo octubre tres años de funcionamiento con una más que exigua oferta de servicios.

El deporte y para ser más exacto el fútbol fueron los primeros contenidos que dieron la bienvenida a la programación oficial en UHD. Fue con los canales ya desaparecidos beIN LaLiga 4K (dial 440) y Movistar Partidazo UHD (dial 441).

A estos dos le siguieron más tarde Movistar Fórmula 1 UKD-4K (dial 443) y Movistar Liga de Campeones (dial 442). Con el tiempo desaparecería beIN LaLiga 4K y Movistar Partidazo UHD para dar paso a Movistar LaLiga UHD con las transmisiones puntuales de los partidos del Real Madrid y Fútbol Club Barcelona y esporádicamente del Atlético Madrid.

Recordar que para poder acceder a estos contenidos es necesario disponer de un aparato receptor 4K de la propia compañía.

Próximo canal en 4K

Con el objetivo de incrementar la oferta en UHD, solo accesible para los clientes de fibra óptica, Movistar+ estaría preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión lineal bajo esta tecnología.

Aunque por ahora no existe confirmación alguna por parte de la compañía, todo hace indicar que podría tratarse de Eurosport 4K, un canal que tiene previsto ofrecer en Ultra Alta Definición los eventos más destacados de los próximos Juegos Olímpicos  de Tokio, que arranca este julio.

En este sentido y según nos reportan algunos usuarios, es perceptible un nuevo canal en el que se puede visualizar una carta de ajuste animada con audio. En la misma se puede leer Tokio 2020. En los próximos días saldremos de dudas.

Movistar UHD-4K sigue olvidando al satélite

1 comentario en “Próximo nuevo canal en Ultra Alta Definición de Movistar+”

  1. Será también un canal efímero, ya lo vereis. Además, los que somos clientes del satélite es posible que también lo podamos tener porque seguro que Eurosport 4K va a estar libre en Astra tal como lo estuvo para el Roland Garros. El problema es que con el descodificador de Movistar para satélite no será compatible

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio