08 julio, 2021 - SatCesc

TikTok se integra en el descodificador UHD de Movistar

Gracias al acuerdo entre Telefónica y la compañía de vídeos cortos

Telefónica y TikTok han llegado a un acuerdo que permitirá a los usuarios de esta popular aplicación de vídeos cortos disfrutar de sus vídeos favoritos y nuevas experiencias a través de diferentes canales de Telefónica.

La colaboración abarca varias iniciativas que se desarrollarán localmente en los mercados donde opera Telefónica en América Latina y Europa. Estas iniciativas se centran en tres grandes áreas, campañas de marketing, distribución de servicios y eficiencia tecnológica.

Como parte de estas iniciativas, las dos compañías han anunciado el lanzamiento de la Living App TikTok Extra integrada en Movistar+, la plataforma de televisión de Telefónica en España. De esta forma, los clientes de Movistar Fusión en más de un millón de hogares que cuentan con el descodificador UHD podrán acceder a esta nueva experiencia digital.

Las Living Apps son aplicaciones para la televisión desarrolladas específicamente para una nueva experiencia de visionado en casa.

TikTok Extra está disponible en la sección apps del menú principal de Movistar+ y acerca los mejores contenidos de esta plataforma de vídeos al salón de los clientes de Movistar. Los hogares que además cuenten con el dispositivo inteligente Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+ tendrán la ventaja extra de interactuar con la aplicación a través de los controles de voz de Aura, el asistente virtual con inteligencia artificial de Telefónica.

TikTok

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*