10 julio, 2021 - SatCesc

Italia – Inglaterra, la Eurocopa por televisión en abierto

La final se juega en Wembley

Las selecciones nacionales de Italia e Inglaterra juegan este domingo la final de la Eurocopa 2020.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este domingo, 11 de julio. Se juega en el Estadio de Wembley, en Londres.

Este partido internacional entre Italia e Inglaterra se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal Telecinco. También se puede ver el partido en abierto por el satélite Astra a 19,2º Este por el canal alemán ZDF. Además, existe la opción de verlo de forma libre en Ultra Alta Definición (4K) vía satélite Türksat 3A (42,0º Este) por el canal turco TRT 4K.

Horario y televisión del Italia vs Inglaterra

Los combinaos italiano y británico se ven las caras en Wembley en la gran final de la Eurocopa. Los «azurri» se presentan tras superar en semifinales a España en la tanda de penaltis después que el partido terminase con empate a un gol. Por su parte, Inglaterra ganaba a Dinamarca por 2 a 1. Los ingleses tendrán a favor el público al jugar en casa.

El partido se juega este domingo a las 21,00 horas. Se transmite a través de Telecinco, ZDF, SportTV 1 Portugal y TRT 4K.

 

Recordatorio: Domingo, 11  de julio de 2021

21,00 horas: Eurocopa. Italia – Inglaterra por Telecinco, ZDF, SportTV 1 Portugal y TRT 4K

 

Te puede interesar