Eurosport lanza 7 canales para transmitir los JJOO de Tokio

09 julio, 2021 - SatCesc.com

Eurosport lanza 7 canales para transmitir los JJOO de Tokio

Eurosport Francia lanzará un total de hasta 7 canales con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio, que reforzarán los ya existentes.

Los nuevos canales irán desde Eurosport 3 a Eurosport 9 y se sumarán a las dos cadenas ya existentes. También se lanzará para la ocasión Eurosport 4K con la señal en Ultra Alta Definición.

Los pasos de Eurosport en Francia podrían tener su espejo también en el resto de países donde se distribuye la señal del canal panaeuropeo, también en España. Su confirmación llegará en los próximos días, antes del inicio de la cita olímpica japonesa, prevista para el 23 de julio.

En 4K

Los espectadores españoles podrán disfrutar de algunas competiciones en 4K y en abierto de la cita de Tokio. A través de la posición orbital 19,2º Este de SES es posible recibir el canal UHD1 by HD+, desde donde este verano, Eurosport 4K emitirá las principales pruebas de los Juegos Olímpicos en directo con más de 200 horas de contenido en 4K y HDR.

El satélite Astra 1M volverá a estar disponible para la difusión de la señal 4K de dicha cadena, como ya sucediera en años anteriores para la difusión de las ediciones de 2019 y de 2020 de Roland Garros, donde el canal paneuropeo de deportes emitió los partidos disputados en la pista Philippe Chatrier, pista central del torneo parisino.

Movistar incorpora Eurosport 2 HD en el satélite Astra 1KR

Scroll al inicio