14 julio, 2021 - SatCesc

Los canales de MTV tendrán nuevos logos en agosto

Desaparece VH1 para dar paso a MTV 00s

Siguen los cambios en los populares canales MTV de la factoría Viacom. Tras los cambios de nombre de algunos de ellos para dar paso a la música de los años 80 y 90, junto a la desaparición de VH1 por MTV 00s, ahora llegan los nuevos logotipos.

La nueva imagen será una realidad a partir del próximo mes de agosto.

Los canales afectados son MTV, MTV Live, MTV Hits, MTV Club, MTV Music, MTV Classic y MTV Base. Todos ellos cambiarán en ese momento. Los logotipos de los canales recientemente renombrados en MTV 80s y MTV 90s no sufrirán cambio alguno.

MTV 00s reemplaza a VH1

Otro de los cambios llegará a partir del 1 de agosto con VH1 (Video Hits One), que pasará a llamarse MTV 00s. Bajo esta denominación, la cadena centrará su programación en la música de la primera década del nuevo milenio.

El canal VH1 desaparece para dar paso a MTV 00s

MTV nuevos logos

 

Te puede interesar


2 comentarios

  1. Lo que deberían de hacer antes en vez del cambio de logos y tonterías varias en mejorar su calidad de imagen y sonido. Por satélite emiten en 2400 mbts y es lamentable

  2. Ya que Viacon está haciendo estos cambios, ¿qué tal MTV Live convertirse en la versión simulcast en HD de MTV Music, una vez que algunos de sus programas se encuentran en ése canal? Pienso que sería la mejor decisión. Ya que no tiene más sentido el nombre ‘Live’.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*