Los canales de MTV tendrán nuevos logos en agosto

14 julio, 2021 - SatCesc.com

Los canales de MTV tendrán nuevos logos en agosto

Siguen los cambios en los populares canales MTV de la factoría Viacom. Tras los cambios de nombre de algunos de ellos para dar paso a la música de los años 80 y 90, junto a la desaparición de VH1 por MTV 00s, ahora llegan los nuevos logotipos.

La nueva imagen será una realidad a partir del próximo mes de agosto.

Los canales afectados son MTV, MTV Live, MTV Hits, MTV Club, MTV Music, MTV Classic y MTV Base. Todos ellos cambiarán en ese momento. Los logotipos de los canales recientemente renombrados en MTV 80s y MTV 90s no sufrirán cambio alguno.

MTV 00s reemplaza a VH1

Otro de los cambios llegará a partir del 1 de agosto con VH1 (Video Hits One), que pasará a llamarse MTV 00s. Bajo esta denominación, la cadena centrará su programación en la música de la primera década del nuevo milenio.

https://satcesc.com/2021/05/13/vh1-desaparece-mtv00s/

MTV nuevos logos

3 comentarios en “Los canales de MTV tendrán nuevos logos en agosto”

  1. Lo que deberían de hacer antes en vez del cambio de logos y tonterías varias en mejorar su calidad de imagen y sonido. Por satélite emiten en 2400 mbts y es lamentable

  2. Ya que Viacon está haciendo estos cambios, ¿qué tal MTV Live convertirse en la versión simulcast en HD de MTV Music, una vez que algunos de sus programas se encuentran en ése canal? Pienso que sería la mejor decisión. Ya que no tiene más sentido el nombre ‘Live’.

  3. MTV Live no la van a convertir en MTV Music. La señal europea (MTV Music 24) la cerraron el 1 de julio en reemplazo de la versión holandesa de Nick Music. No tendria sentido esa jugada.

    Además es una marca “registrada” a nivel mundial, por ello es el caso que está también su par en USA. Ahora el cambio de VH1 a MTV 00s, me parece una pésima decisión.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio