Llega a Movistar+ el canal en Ultra Alta Definición, Eurosport 4K

19 julio, 2021 - SatCesc.com

Llega a Movistar+ el canal en Ultra Alta Definición, Eurosport 4K

Este viernes, 23 de julio, arrancan oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con un año de retraso y marcado por las restricciones derivadas de la pandemia. Así, todas las competiciones se celebrarán a puerta cerrada, sin presencia de público.

La televisión y los compromisos económicos adquiridos ha sido uno de los motivos que han llevado al COI y al gobierno japonés a no suspender la cita olímpica, a pesar de las protestas de la ciudadanía ante los elevados casos positivos de contagio (una media de mil diarios).

Hablando de televisión y tal como ya hemos informado desde esta misma web, Eurosport será la encargada de transmitir en directo todos los eventos de los Juegos Olímpicos. Para ello aumentará durante estos días sus contenidos que distribuirá por varios canales, como Eurosport Player a parte de Eurosport 1 y Eurosport 2.

Pero sin lugar a dudas el gran atractivo está con la emisión del canal Eurosport 4K, en Ultra Alta Definición.

Varias plataformas europeas lo incorporarán a sus respectivas ofertas durante los días que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio. También lo hará Movistar+, que aunque sea por unos días “aumentará” de forma tímida su exigua oferta en Ultra Altra Definición (4K), que por cumplirá el próximo octubre tres años de funcionamiento.

Los Juegos de Tokio se verán en abierto en 4K por Astra 1L

Eurosport 4K

Esta misma semana arranca oficialmente en el dial interno 444 de Movistar+ el canal Eurosport 4K, una cadena que tiene previsto ofrecer en Ultra Alta Definición los eventos más destacados de estos Juegos Olímpicos  de Tokio.

De hecho su señal ha estado en periodo de pruebas en las últimas semanas de forma interna desde el descodificador virtual de Movistar+ como paso previo antes de su incorporación oficial. En esa señal de prueba se podían visualizar partidos de tenis en tierra batida y en UHD. Como es de prever, Eurosport 4K solo estará para los clientes de fibra óptica, mientras que los de satélite se tendrán que conformar con los contenidos de Eurosport.

Movistar UHD-4K sigue olvidando al satélite

Scroll al inicio