19 julio, 2021 - SatCesc

Vodafone TV integra LaLigaSportsTV para ver deporte en directo

Incluye para sus clientes el acceso a la aplicación de streaming

Vodafone integra desde ahora en su servicio de televisión la app LaLigaSportsTV, la plataforma de vídeo online de LaLiga, que proporciona acceso a más de 30 modalidades deportivas tanto en directo como bajo demanda.

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder sin coste añadido a esta aplicación de streaming e integrada en el menú principal de Vodafone TV, para disfrutar de más de una treintena de disciplinas deportivas diferentes.

Para utilizar la app, tan solo es necesario crear usuario y contraseña e iniciar sesión. El usuario debe acceder a la sección App´s en Vodafone TV y seleccionar el icono de LaLigaSportsTV.

Sobre LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV permite el acceso a torneos nacionales como la Liga Sacyr Asobal de Balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga LEB Oro de Baloncesto o fútbol femenino (Primera División), así como a competiciones internacionales como la Russian Premier Liga (que se podrá seguir durante todo el verano) y la AFC Champions League asiática. Igualmente, ofrece campeonatos vinculados a deportes como atletismo, triatlón, tenis, kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas (ONE Championship) en una clara apuesta por difundir deportes más minoritarios.

Asimismo, LaLigaSportsTV también recoge otro tipo de contenidos vinculados al mundo del deporte como reportajes, entrevistas, documentales, resúmenes y jugadas destacadas de diferentes competiciones.

Movistar+ añade la aplicación LaLigaSportsTV a su oferta

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*