26 julio, 2021 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 26 de julio al 1 de agosto

Series

Cómo vender drogas online (a toda pastilla). Temporada 3. Martes 27. Un lerdo adolescente empieza a vender éxtasis por Internet para recuperar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa. Premio Adolf Grimme al mejor programa infantil y juvenil.

Outer Banks. Temporada 2. Viernes 30. Historia de un grupo unido de adolescentes que se va de vacaciones a la costa de Carolina del Norte. Después de lograr escapar a una muerte casi segura, la temporada 2 sigue a John B. y Sarah mientras huyen en las Bahamas, y con más líos de los que imaginaron. Nuevos amigos también traen consigo nuevas rivalidades ahora que continúan tras la pista del oro. La mayor aventura de sus vidas les aguarda, pero las aguas aún no exploradas que se vislumbran a su paso podrían complicar las cosas para estos chicos si quieren salir de todo esto con vida.

Cine

No se puede huir del amor. Jueves 29. Recuperándose de un compromiso roto y un colapso profesional, una cantante toma un concierto en un lujoso resort isleño, donde su ex prometido se va a casar. Christina Milian protagoniza con Jay Pharoah y Sinqua Walls esta comedia romántica llena de canciones pop producida por la ganadora del Grammy Alicia Keys.

El último mercenario. Viernes 30. Richard «La Bruma» Brumère, un exagente especial del Servicio Secreto francés devenido mercenario, vuelve al ruedo cuando a su hijo Archibald le quitan la inmunidad que le habían otorgado 25 años antes. La vida del joven está en peligro por una operación mafiosa y, para salvarlo, Richard tendrá que volver a comunicarse con sus antiguos contactos, unir fuerzas con una banda de jóvenes temerarios y lidiar con un excéntrico burócrata. Pero lo más difícil será encontrar la valentía para decirle a Archie que él es su padre.

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

 

Te puede interesar