Dark invita a una noche de Sexualidark

30 julio, 2021 - SatCesc.com

Dark invita a una noche de Sexualidark

La noche del 30 de Julio Dark emite 3 polémicos largometrajes solamente aptos para los más valientes. Una noche cargada de la sexualidad más oscura, una Noche de Sexualidark que pondrá en jaque tus mayores fobias. Parafilias y obsesiones en una madrugada de altas temperaturas.

A las 24:00 –Tenemos la carne

Dos hermanos andan sin rumbo por una ciudad en ruinas en busca de algo de refugio y comida. Cuando entran por casualidad en uno de los pocos edificios que quedan en pie, se encuentran con un hombre muy singular. Este extraño individuo les hará una propuesta de lo más extraña y siniestra para sobrevivir al mundo exterior.

A continuación –Schramm

Lothar Schramm es un hombre sencillo con problemas complejos, aunque a simple vista parece un tipo agradable. Vive solo, trabaja como taxista y está enamorado de su vecina, una prostituta sadomasoquista. Al igual que muchos otros hombres tímidos y solitarios, tiene un problema con las mujeres, pero en la intimidad disfruta con sus perversiones.

Para finalizar –La violencia del sexo

Jennifer, una joven escritora que se encuentra trabajando en su última novela, escapa de la gran ciudad en busca de tranquilidad para poder concentrarse en acabar su obra. El lugar elegido, un bonito apartamento en un bosque cercano al río. Allí, pronto atraerá la atención de los rudos hombres del lugar hasta ser atacada y violada por un grupo de cuatro de ellos que, incluso, destruyen su novela. Llena de ira, cuando consigue recuperar sus fuerzas, Jennifer sale en busca de venganza…

Dark, un canal de terror en Movistar+, pero no para todos

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio