21 agosto, 2021 - SatCesc

BILD HD, nuevo canal en abierto por Astra

Dedicado a la información

La posición orbital de los 19,2º Este de los satélites Astra se prepara para emitir otro canal en abierto en alta definición.

WeltN24, una subsidiaria de Axel Springer, ha decidido distribuir su nuevo canal BILD a través de la flota de Astra tras el acuerdo alcanzado por ambas partes por el que SES continuará distribuyendo los canales existentes de Welt y N24 Doku, propiedad de WeltN24 y BILD será el tercer canal en difundirse por satélite. Además, SES proporcionará servicios de transmisión y enlace ascendente para el canal de noticias más reciente.

BILD se centrará en BILD LIVE, que cubrirá noticias e información de actualidad de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. El domingo, BILD LIVE retransmitirá contenidos deportivos de 9:00 a 13:00 horas. BILD LIVE se puede ver simultáneamente en el N24 Dock.

El canal BILD también incluirá documentales, reportajes, presentaciones en directo y programas de entrevistas, que se centrarán, entre otros aspectos, en política, deportes y entretenimiento.

Su arranque oficial se produce este domingo 22 de agosto a las 9 horas.

Parámetros técnicos de BILD HD

Satélite Astra 1L (19,2° Este). Frecuencia 10.964-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). En abierto

Bild

 

Te puede interesar


Un comentario

  1. Yo lo veo pero no recibo sonido alguno y me pasa con algún francés el resto sí los escucho bien no entiendo porque ocurre y el receptor solo tiene un año

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*