Movistar Lite, ahora por sólo un céntimo hasta el 31 de octubre

01 septiembre, 2021 - SatCesc.com

Movistar Lite, ahora por sólo un céntimo hasta el 31 de octubre

Sorpresa de las grandes la que se están encontrando los usuarios interesados en abonarse a Movistar Lite, la oferta por streaming de Telefónica para los que no son clientes de la operadora.

Ahora la compañía ofrece la posibilidad de abonarse hasta el 31 de octubre a un precio de sólo un céntimo y sin compromiso de permanencia. La oferta es válida solo para las nuevas altas.

Si accedemos a su web podemos leer “Estrenamos nueva temporada con los mejores programas de humor, series, LaLiga SmartBank, Serie A, Bundesliga, Liga Endesa, tenis,… POR SOLO 1 CÉNTIMO HASTA EL 31 DE OCTUBRE Y además, ¡Ahora menos, es mucho más! ¡1 céntimo!“.

Es una nueva maniobra de Movistar para atraer nuevos clientes en el último tramo del año y que seguramente no agradará a los que ya son suscriptores de Movistar Lite desde hace tiempo, que tendrán que seguir pagando 8 euros al mes.

El servicio por streaming de Movistar nacía en junio de 2019. Es accesible para clientes ajenos de la plataforma de Telefónica  y tiene en la actualidad hasta 20 canales de televisión lineales.

Estos canales son #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, La 1 de TVE, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, TCM, Hollywood, Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV. A este servicio se le suman otros contenidos a la carta, cine, series, Últimos 7 Días, grabaciones, etc.

El coste para los actuales clientes de Movistar+ Lite es de 8 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

Se puede acceder a través de cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV con dos reproducciones simultáneas.

Movistar+ Lite y su lista de canales de televisión …

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio