DAZN aumenta el precio de la suscripción en el Reino Unido

02 septiembre, 2021 - SatCesc.com

DAZN aumenta el precio de la suscripción en el Reino Unido

DAZN, la plataforma de deportes OTT, está aumentando su tarifa de suscripción mensual para clientes nuevos y existentes en el Reino Unido y la República de Irlanda.

Tras la adquisición por parte de DAZN  de los derechos de la UEFA Women’s Champions League y los nuevos eventos de boxeo, la oferta de lanzamiento de £ 1.99 UK / € 1.99 por mes ahora se ha elevado a £ 7.99 / € 7.99.

Los suscriptores existentes del Reino Unido e Irlanda pasarán al nuevo precio de suscripción después de un período de migración a partir del 30 de septiembre, que se completará antes del 6 de noviembre.

DAZN  señala que el nuevo precio cubre más de 32 Fight Nights al año, incluidas 16 peleas Matchroom (sujeto a disponibilidad) y otro contenido de box original, y 61 partidos de la Liga de Campeones Femenina desde ahora hasta 2023 (sujeto a disponibilidad).

Sin cambios por ahora en España

Por ahora DAZN  mantiene intactos sus precios en España. El servicio nació en marzo de 2019  y dispone de los derechos de la Premier League de fútbol, la FA Cup, EFL Championship y la Carabao Cup, todo en HD y en múltiples dispositivos.

También ofrece para sus clientes, la CONMEBOL Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, la Copa Italia, la MLS y la J1 League.

Además, también se podía ver la Turkish Airlines EuroLeague de baloncesto, la EuroCup, MotoGP™, Moto2™, Moto3™, el WorldSBK, UFC y otras disciplinas.

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio